Gallego está peleando el campeonato con el Rojo, lo más probable que lo gane. Después tiene por delante otro campeonato (en Junio se puede reforzar libremente) y si hace buena campaña juega la Libertadores…ni en pedo se viene a River para tratar de hacerlo safar del descenso.
Te quedas corto, terrible la cantidad de manos que esta recibiendo, desde off sides, hasta inclinar la cancha…safa el rojo que los mejores equipos estan peleando la copa y los arbitros favoreciendo mucho.
Aparte en que se basa para decir que Astrada conoce a los pibes mejor que nadie ?? Pobres chicos la de puteadas que se van a ligar. Ninguno es crack, al menos ninguno mostro esa condicion, pero hay muchos que prometen, que se nota que pueden llegar a serlo… pero asi? nunca… sigo con un minimo de esperanza de que entre suficiente plata y algunos refuerzos de calidad… un poco de luz todavia veo para mitad de año, aunque se va tapando cada vez mas…
Por lo que se viene leyendo sería imposible éso. Passarella tiene a Ramón como último recurso, los DTs que quiere están con contrato en otros clubes, para mí el día que se vaya el sorete de Astrada vamos a tener una novela mexicana de la san puta.
Y que alguien le habrá los ojos a DAP. Los pibes nos van a salvar? dejá de subestimar la situación por favor…
¿Quiénes serán los DT con laburo que tanto quiere? imagino que no salen de Bielsa (que iluso hay que ser para verlo en River justo ahora), Sabella y Gallego… otros no se me ocurren.
El que menos me disgusta de todos esos es Gallego teniendo en cuenta la imposibilidad de Bielsa. Sabella no me parece mal DT y me gustaría verlo en un futuro, ¿pero por que pretendería traerlo en un momento en el que se necesita a un tipo con una espalda ancha como la 9 de julio por el angustiante momento futbolístico del club? en caso de perder 2 partidos estaría al horno con la gente cayendole encima… y ahí va a tener que ir por Ramón que seguramente se las ingeniará para dejarlo plantado como DAP lo está haciendo por estos dias… y aparte ver a un socio de toda la vida de DAP como DT, me da TERROR… me hace poner en mal pensado…