Sigue en pie Astrada? Porque dijo que una vez que haya recuperado a todos los jugadores iban a volver a ganar, o algo asi, por lo visto no recupera a ninguno, osea que va a perder, piensa hacerle perder a River todavia mas puntos? Cuanto que quiere a River este negro de mierda eh…
El problema es la situacion economica, y eso repercute en el equipo ya que son todos jugadores de medio pelo, si seguimos reforzandonos asi, nos va a ir mal con cualquiera.
Igual tengo fe que estos jugadores en la B van a rendir.
En las últimas 48 horas, Passarella se reunió un par de veces con otros dirigentes, entre ellos, los que impulsan la salida de Astrada, quienes le ratificaron su postura y le pidieron que rompa el silencio ante los medios.
Ayer, Passarella y otros directivos estuvieron en el entrenamiento, pero no sucedió nada importante.
Hoy, Passarella volvió a charlar con un dirigente y le dijo algo más o menos así: “Es al pedo que se vaya Astrada. Los técnicos que a mi me gustan están laburando y un interinato no serviría de nada. Además, en pocos días se juegan 4 partidos y después ya se termina todo y todo va a estar más tranquilo porque se viene el mundial y no se va a hablar tanto. Además, si no podemos traer muchos refuerzos, yo quiero que se les rodaje a los pibes y Astrada los conoce mejor que nadie”.
Se rumorea que en pocos días, Passarella va a dar una conferencia en la que anunciaría el nuevo sponsor de la camiseta (quizás siga Petrobras) y que le ofrecerá a Ortega un trabajo dentro del club.
En las últimas horas, se volvió a mencionar el tema de un sponsor global. Algunos dicen Pepsi, otros lo descartan. Veremos.
En los últimos días, me comuniqué con gente cercana a cuatro de los principales representantes que laburan con grupos empresarios, para saber si desde River los habían contactado para intervernir en un fideicomiso. Todos me dijeron que no, pero dos me comentaron que se rumorea que la gente cercana a Tinelli, que invirtió en San Lorenzo, efectivamente se reunió con Passarella. El presidente también tuvo contactos con gente a la cual asesora Cóppola.
Gracias por la informacion como siempre Matias… deduzco a partir de esto que cite que es evidente que Passarella no tiene idea de nada, al menos en el cortisimo plazo y me atrevo a decir por este año… sigue confiando en Astrada y por lo que veo lo futbolistico tampoco le interesa… los tecnicos que le gustan estan laburando… ahi no entraria Ramon… que bien Passarella eh… ya veo otro semestre, en descenso directo e incinerando a los pibes… que panorama negro… “en pocos dias se juegan 4 partidos y todos van a estar mas tranquilos porque no se va a hablar de otra cosa que del Mundial?!?!?!?!”… esto me hace acordar a alguien que estuvo al mando del club desde el 2001… ganamos un partido y todo se olvida… apunta a lo mismo.
No sé, Hernán. Lo del DT a mi me preocupa, pero también hay muchos rumores sobre anuncios importantes que podrían resultar beneficiosos.
La verdad, tengo quichicientas versiones. Algunas lógicas y esperanzadoras para lo económico y lo deportivo. Otras, sencillamente ridículas. Si las posteo, quizás sea una primicia, bla bla bla, pero tengo una leve sensación que ante algunas, estaría frente a una caterva de chimeneas funcionando a pleno.
Evidentemente no tiene ni la más mínima voluntad de armar un equipo decente que lo salve del descenso… es raro esto de DAP, quiero creer que es conciente que la situación de River es terminal y que con pibes no vamos a zafar. Que ganas de putear…
Matias, el orgullo del kaiser es de lo peor q hay. Es un tipo muy terco! Lo va a bancar a astrada hasta que sabella se desocupe. Ahora que piensa el kaiser? que el dia que astrada se vaya el va a poder ir tranquilo a buscar a cualquier otro sin decirle antes a Ramon?? La gente de river lo va a reclamar, y esa podria ser una de las primeras medidas por la cual gran parte de la gente se le pondria en contra.
Ramon tiene que ser, este quien este libre en ese momento, el proximo dt de River.
Estamos al horno finalmente entonces, a Ramon no lo llama ni en pedo, 4 años mas sin Ramon, que increible…es de no creer lo que dice Passarella, evidentemente es igual a Aguilar, como le erre al ponerme contento, eran Aguilar, Donofrio y Passarella totalmente iguales.
Quiero pensar de que Passarella no quiere a Ramon , porque sabe que con este
se va a necesitas muchos refuerzos y de calidad , y River en este momento no puede.
Despues eso de "“en pocos dias se juegan 4 partidos y todos van a estar mas tranquilos porque no se va a hablar de otra cosa que del Mundial?!?!?!?!”" no puedo llegar a creer que diga eso.
La frase de los 4 partidos y que se juega el Mundial creo que aclara mucho el panorama… y eso que son 4 meses de gestion nomas… con tan pocas palabras se puede decir tanto a veces…
Daniel, me valgo de tu mensaje para dejar un par de sensaciones.
Yo creo y tengo chequeado que Ramón no es de los favoritos de Passarella, pero estimo que lo va a llamar si no le queda otra (es decir, si los DT que le gustan siguen bajo contrato).
Para mi, va a buscar refuerzos de calidad (no sé si apelando al corazón o a empresarios, etc). El tema es que creo que Passarella interpreta que esto se soluciona con 3 o cuatro jugadores muy buenos y los pibes, y para mi eso es jugar con fuego.
Lo que remarcás en negrita, es lo que más me preocupa: su tranquilidad. No termino de entender si está convencido o de si sigue subestimando la situación. Espero que se lo haya dicho a este dirigente para bajar el clima de tensión, pero que internamente contemple otras alternativas.
Para mi no sabe donde carajo se metio y esta subestimando en demasia la situacion… sabra que a partir del Torneo que viene termina la debacle en caida libre con el promedio o tiene mal el calendario?
Que promedio teniamos cuando salimos Campeones con Simeone?? Por ahi JMA le dejo un Calendario del 2008 en el cajon del escritorio y dijo ya esta… total en 4 partidos todos se olvidan de todo porque va a estar Messi en la TV… que bronca che…
Evidentemente River tiene que perder los siguientes partidos hasta que se le ocurra pegarle una patada en el culo a Astrada, y aun asi dudo que lo llame a Ramón el tecnico mas ganador de River incluso superando a Labruna