A mi me da terror el tema del super equipo en Junio… se lo dije a mi viejo “vamos a terminar como cuando San Lorenzo se reforzo para ganar la Libertadores”, o sea el doble de mal de lo que ya estabamos.
Ojala me cierren bien el culo y salgamos del pozo como se piensa hacerlo, pero el simpe hecho de pensar que gente como Tinelli arribe a River para traer la guita para las contrataciones… mamita…
despues de esta info de insaider, creo que nos debemos ir olvidando de ramon definitivamente.
para preferir al corrupto astrada en lugar de un ramon desocupado con la excusa estupida y falaz de que lustrada conoce a los pibes como nadie, cuando en realidad no tiene idea donde esta parado y esta quemando pibes a lo pavote, queda demostrado que el egocentrismo de pasarela es mas menos como el monumental de grande.
ahh… entonces es un fenomeno lustrada. que siga perdiendo nomas, en algun momento, capaz, se le ocurre tener un arrebato de dignidad y renuncia… 8|esperemos que no espere a perder tantos partidos, asi el nuevo dt logra evitar el descenso por lo menos.
Te aclaro que yo quiero que renuncie ya,se tendria que haber ido antes del clasico para mi,pero me parece que si pierde el domingo se va, es una opinion y un deseo.
Mas le vale al cabeza ese, sino lo vamos a buscar a Brasil…:twisted::twisted:
Va a hablar porque se cumplen 100 dias del inicio de su gestion… va a hablar de como encontro al club, que se está haciendo para mejorar, y seguramente va a bancar a Astrada y va a decir que va a traer refuerzos buenos para junio, nada interesante… ahora, si River pierde el domingo y Astrada renuncia si va a ser una conferencia interesante, esperemos que con Ramon al lado:twisted::twisted: