Situación de Astrada (Info)

Nos queda un fixture mas que complicado. Yo no se cuanto mas puede aguantar este tipo.

[b]Totalmente deacuerdo, por algo existe el refran mejor malo conocido que bueno por conocer, lamentablemente Passarella esta defraudando a muchos que votaron por el con lo cual estoy en desacuerdo que esto es por culpa de solo 10 hijos de puta que va a ser va a terminar siendo que era cierto que los simpatizantes de Caselli fueron a votar a Passarella cuando vio que no tenia chance.

[/b]

[b]Tambien estoy deacuerdo con esto :mrgreen:

INSIDER por favor maniana confirma que ASTRADA SE VA !! jeje
[/b]

Yo lo que mas quiero es que venga RAMON, aunque si fuera por querer a alguien
BIELSA seria el mejor en este momento.
Pero mi duda es, que pasa si llega RAMON , pero como no hay un centavo, con lo que hay trae algun que otro refuersito, mas los pechos que ya tenemos y seguimos mal??

LA CULPA VA A SER DE RAMON???
VA A SER DE PASSARELLA???

Lo que pasa es eso.
Algunos se quejan que ayer no se puteo tanto como ameritaba. El tema es que la gente ya no sabe a quien putear. Cambiamos jugadores, esquemas, tecnicos, presidentes.

Para mi la culpa la tiene petrobras. Son piedra los brasucas

Yo creo y espero que si River pierde con Lanus (cosa muy probable) Astrada se va,porque ya no tiene sentido que siga si la situacion no cambia.

Matías, está confirmado eso de que al cuerpo técnico le aparecieron varias interrogantes sobre si dar un paso al costado o seguir. Estuve escuchando Mitre y Del Plata y dijeron lo mismo que vos

Ahora responde en serio.

Y tu contestacion es mas chota que tu firma, solo un boludo se puede reir de eso.

Es la teoria más seria de todas ehh

Yo creo que la solucion de River ,es traer a un Ramon Diaz o a un Gallego (sino fijense Independiente con la manga de muertos que tiene y esta primero). Es inconcebible bajo todo punto de vista seguir aguantando a los Ahumada, a los Rosales a los Cabrales a los Astradas a los Hernan Diaz,la dirigencia tendria que tomar el toro por las astas y dejarse de romper las pelotas de una vez por todas,ya esto no se aguanta mas.
Tienen que tomar decisiones drasticas y rotundas ,River tiene que dar un vuelco de 180 grados,yo creo que material hay:Mauro Diaz Villalba,Lamela,Antonio Pereyra y algunos mas de las divisiones inferiores.
Las compras se tienen que hacer principalmente en la defensa con dos caudillos y con la repatriacion de 2 o 3 historicos,promover juveniles ya que historicamente River se caracterizo por eso (Merlo,JJ lopez,Alonso) despues de 18 años sin salir campeon ,Angel Labruna mecho a estos mounstros con caudillos (Perfumo,Artico)Y despues vinieron los Saviola,Dalesandro,Cavenaghi,Gallardo,Ortega,etc.
HInchas de verdad ,hinchas del corazon hagamosnos escuchar ,hagamos un petitorio y entregemoselo en la mano al sr Daniel Pasarella ,tenemos que intervenir ,tenemos que actuar siempre dentro de un marco de respeto ,yo creo que es la hora del hincha de River ,no basta con alentar y seguirlos a todos lados tenemos que participar activamente de una vez por todas.
La pasion es lo primero,el amor es incondicional,tenemos que ser escuchados y propongo que cada uno de ustedes tire una propuesta concreta y que se haga efectiva ,no que hagamos un comentario y quede en eso solamente
!Vamos River de mi vida ,los tecnicos se van los jugadores pasaran ,la banda quedara y nunca te va a abandonar .
Te quiero River y no te voy a dejar caer ,te juro que aparte de seguirte y alentarte yo y los demas hinchas te vamos a levantar.

y si se va astrada?? quien viene=???

Tengo esperanzas en el trabajo que hace Astrada y créo que le hace bién.

Para mi en este caso, CLARAMENTE prefiero a Gallego que a Ramón. Ramón tiene muchas más pretenciones que Gallego y no se si sabe sacar un equipo de abajo, como si lo hizo el Tolo varias veces (ahora con independiente… Estaban en la ruina, TIRABAN JERINGAS CON SANGRE !!! y ahora esta por salir campeón con 3 refuerzos medio-pelos)
Aunque confio que Ramón sacaria a adelante el equipo, del Tolo no hay que confiar, del Tolo hay que estar seguro.

Cuando tengamos un equipo mejor parado, lo traemos a Ramón.

PD: Lastiam que Gallego esta con laburo.

La duda del negro para el partido es quien va a acompañar a FUNES MORI!!!

Tipico de dt q quiere morirse en la suya y si le sale bien refregarselo a todo el mundo.

un idiota, el unico 9 que metio goles es canales y encima lo saca para dejar al flogger…

Si, pero canales no toca una puta pelota por partido, en cuanto funes moris NO la mete, pero tiene 2 o 3 claras por partido que el espacio lo crea el… denle tiempo tiene 18 años, sabe con la pelota pero le falta esa fuerza ultima para definir. Igualmente mas alla de quien juegue o no, este pibe no tendria que estar cargando con esta puta mochila la cual es river en este momento, es un NENE, que le falta muchisimo, tendria que estar jugando de segundo delantero en los 2tiempos… no de titular…

1. El único que puede colgar ciertos jugadores sin riesgo a pasarla mal es Ramón Díaz. Gallego cuelga a Gallardo, y lo matan.

2. Ramon Díaz agarró el San Lorenzo hecho mierda por Ruggeri (venía de comerse 7 contra Boca, 5 contra nosotros y 4 contra QUIL-MES descendido) y con tres refuerzos que se le cagaban de risa (la Gata, el Lobo y Aureliano Torres) lo sacó campeón bailando a Boca en la Bombonera por 3-0. Si eso no es agarrar un equipo arruinado y sacarlo…

3. Gallego reconoció PÚBLICAMENTE haber ido para atrás con la camiseta de River puesta para hacer echar a Griguol. El hincha de River está estudiando para recibirse de pelotudo. Si después de haber declarado esto lo deja volver a Gallego al club a laburar, se recibe de pelotudo con diploma de honor y sin necesidad de rendir finales. NADIE que haya insultado la camiseta de esa manera puede volver a laburar en River, ni para cortar el pasto, mucho menos que ese negro de mierda vuelva a ser DT.

Abrazos, Martín.

Lo de Canales ya está siendo bizarro, le tenés que apuntar la pelota en medio de la frente para que haga un gol, no anticipa, no cuerpea, no salta…en fin, al nmenos sabemos que no hay que comprar defensores chilenos.

Es donofrista.

falco, viste el pertido con voka? se las creo solo?8| las 2 se las puso Canales con un guante. ojo, Canales me parece un perro, un jugador del Nacional B, que solo puede estar en este River que tiene un plantel digno de esa categoria, pero tampoco la pavada. Funes Moria es un muerto.

p.d. coincido con que Gallego seria el mejor tecnico para este momento, obviando los argumentos de Martin que pasan mas por lo sentimental. Se necesitan soluciones futbolisticas, no se resuelve esto con el corazon.

Si la solución futbolística es ir a buscar a un tipo que fue para atrás con tu camiseta puesta, estás en el horno. Porque con ese solo hecho ya probó que él se siente muy por encima del club.