Situación de Astrada (Info)

Seguro. Estamos completamente de acuerdo.

Lo lindo es que cuando pase eso, ni el delincuente de Passarella ni el delincuente del hijo van a dar la cara. :evil:

Abrazos, Martín.

PD.: Palu, la gente ya eligió, estamos de acuerdo. Avisame cuándo asume, así me entero. :evil: :evil: :evil:

Astrada ya se fue ? Passarela… DONDE CARAJO ESTAS? deja de sacarle turno en el dentista a garcardo y sali a dar la cara hijo de perra.

Muchos de aca no tienen nada de memoria. O no se acuerdan lo que era River cuando yo lo agarre ?

Arriconamos a Argentinos de local. Hace cuanto que un equipo de River no hacia eso, eh ?

Y vamos a ir por mas. Vamos a ir por mas porque confiamos en nuestros jugadores distintos, confiamos en Marcelo, en Marcelo y en Marcelo.

Abrazos Leo y Hernan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que firma mas chota. Vos preferías que siguiera Israel en el club? porque D’onofrio era el candidato de Israel. Y encima el enzo no iba a hacer una mierda, como siempre.

A mi no me gustan los piojos.

Marado-Maradoooooo !!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Los de los jugadores de San Lorenzo y el acercamiento a Murillo (caso Hardoy) está expuesto en el blog.

De ahí a que sean refuerzos, es otra cosa, pero no creo que tantos periodistas se pongan de acuerdo en inventar algo.

Negro por el amor de Dios renunciá!, basta de ensuciar mas tu imagen… ya hiciste todo lo que pudiste…

Bottineli! Mamita! Si ese pibe llega a venir a River baneen a palu, es lo menos que podemos hacer… :lol:

cuakl es ese blog matias?

DE GROUCHO SPORT

Bueno, es un avance. Pero no creo que se vaya pronto.

Astrada esta incluido en esa “parte” del cuerpo tecnico?

Pense que despues de la derrota de ayer iba a dar un paso al costado, no entiendo por que sigue, aun hay gente que no lo putea, si sigue va a terminar yendose puteado por todos.
Negro no hay mas nada que puedas hacer, y no te van a comprar nada en junio, renuncia y dejale a Passarella el fierrito caliente, asi de una buena vez va a tener que dar la cara.

No. Ojo, esto no es algo derivado de la derrota ante Argentinos. Un integrante del cuerpo técnico se lo había sugerido a Astrada hace un par de fechas.

si se queda dios te escuche…porque de solo imaginarme la lista que puede hacer Astrada no solo que nos vamos a la b sino que permanecemos en el nacional unos cuantos años…

Gracias por la publicidad, Ariel. Avisame si el cheque lo cobrás acá o hacemos una triangulación vía Montevideo o Suiza.:mrgreen:

Abrazo.-

Yendo más allá de la hipotética renuncia de Astrada, me imagino un interinato de J.J. y en Junio, la especulación entre 2 nombres, Sabella y Díaz, ya que Gallego casi seguro que arregla con Indepte.

Si se va ahora astrada sería raro que agarre ramón para ir perdiendo puntos hasta la finalización del torneo…además no es de los preferidos de Passarella el pelado Díaz.

baahhh…entonces no renuncia este hijo de puta…si se lo sugirieron hace un par de semanas y no renuncia desp de perder el clasico y comerse un baile con argentinos estamos totalmente hasta las pelotas…