Situación de Astrada (Info)

No me quiero ni imaginar lo que sería la zaga “Cabral-Bottinelli”

Nos tendría que relatar Principi!

JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

Tengo el firme presentimiento que se viene la dupla Gayardo-bostAlmeyda DT… :confused:

Todo tiene que quedar en familia en River.

Ramon Diaz ??? Jaja… sigan soñando, ramonistas. Eso solo puede ser posible en aquella firma proselitista de Palu

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/48292-marcelo-garcardo-arana-mandibulin-o-como-ganar-plata-sin-laburar/292.html#post2188296

Se recomienda mirar con prudencia y acompañado de alguien que pueda contenerte.
La imagen es muy fuerte :lol:

BOROM BOM BOM, BOROM BOM BOM, CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON!!!

Lo estás fusilando, Ariel! :mrgreen:

Yo no sé por qué se amargan tanto. Yo a este River lo arreglaría reforzando cuatro puntos nada más.

1°: Buenos jugadores.
2°: Buen cuerpo técnico.
3°: Una dirigencia como la gente.
4°: Hinchas nuevos.

:twisted: :twisted: :twisted:

1- Es muy cierto
2- Posiblemente
3- La gente ya decidio -No se si te enterastes
4- Manda a todo el mundo el decalogo donde seguramente estas incluido, para que aprendan

Sos un cararota, posiblemente??

Recontra confirmo que parte del cuerpo técnico prefiere dar un paso al costado.

:surprised: Vamos vamos que se vaaaaaaaaaaaaaa

ANDATE DE UNA VEZZZZZZ

Pabloo: es un dato, bajá el entusiasmo. De nada te va a servir que se vayan el entrenador de la reserva y el de arqueros si Astrada sigue escuchando a Passarella.

Farinella le consultó hace unos días a Fantasía por esos nombres y el Gordo Palacios le preguntó si eran futuros refuerzos de River.

Eeeepa, dale dale desembucha un poco mas.

Mati me explicas por que Passarella esta tan desesperado en que Astrada no se vaya??

Es simplemente por que no quiere llamar a Ramon ??

Lo de los supuestos refuerzos de Junio espero que sea un humo de aquellos… quiero creer que si…

Para mi que no quiere que se vaya porque Astrada esta en River por cancerella, mas allá de que lo trajera su modelo como dirigente Aguilar, el kan$er lo banco a Astrada mas allá de que gano las elecciones por coquetear con Ramón Diaz y decir que “era su técnico”, y como todos sabemos, otro de los tantos defectos que tiene el actual Presidente del club es que no admite derrotas y por eso creo que no quiere que se vaya, en la re contra concha de la lora quedan las frases que tiro en su candidatura…

“River esta por encima de los nombres y los hombres” Astrada pierde y sigue bajo el cargo…

“Yo levanto el telefono y traigo a Crespo, a Crespo con plata no lo convences” Vino Canaleta…

“Ramón es mi técnico” Ahora resulta que hay varios delante de Ramón…

Una lastima que por unos 10 hijos de puta nos tengamos que ir a la B y quien sabe cuando volveremos, si volveremos algún día, si ademas de irnos a la B seguiremos bajando, la cosa va de mal en peor y de peor en catastrófico.

vamos river vamos-

:bounce: