Situación de Astrada (Info)

Lo que hace falta es que de un paso al costado, en un gesto de grandeza… pero sabemos que no hay mucha grandeza dando vueltas por el monumental…

si no tuvo la dignidad de tomar el gesto de poner la renuncia a disposicion de las nuevas autoridades…no le pidan grandeza. se atrinchero en su contrato que intentara cobrar hasta las ultimas consecuencias.

Passarella le dijo a Astrada: “no podés dejarme solo, le estaríamos dando de comer a las fieras”. Insisto con lo que me comentaron ayer: Astrada llegó destrozado al vestuario y con ganas de irse.

Sobre el futuro de Astrada, tendrá más incidencia la postura de la gente que el sentido común del DT o el punto de vista de cualquier dirigente que no se apellide Passarella.

esto lo postearon en lpm:

“Acabo de hablar con el pibe de la moto de mi laburo (que el viejo labura con passarella)
Me dijo que en junio estaban viendo la posibilidad de traer a botinelli, al chaco torres y al papu gomez porque Dani no quiere gastar un mango!!!
Me dijo también que si renuncia el negro el reemplazante es Sabella…
Dios quiera que esto no sea real, porque de ser asi yo les juro queridos hinchas que rompo el carnet!
No puedo soportar mas la angustia que siento…”

si es sasi,a strada se va en junio…

Si depende de la gente… cagamos. Será el DT con el que trataremos de volver a primera… incomprensible que en la cancha no se le diga nada, incomprensible.

Astrada,nadie te banca date cuenta.Es solo cuestión que pasen las fechas y River siga perdiendo.
Andate con algo de dignidad:(

JAJA mirá lo que son esos refuerzos… que bizarreada la putísima madre nos vamos a la B!!!

Sabella? :lol: … un buen DT para otro momento, pierde 2 partidos y queda en la lona, el único con espaldas es RAMON, NO ENTENDES PASSARELLA??? :evil:

Bue, chau muchachos, nos vemos en las canchas del ascenso si es que vuelven los visitantes.

Nos vamos derechito a la B sin escalas de promocion ni nada…

Sabela no me gusta para nada, creo que Veron le maneja todo, ademas de que el equipo ya esta formado y sabe a que jugar…

si esto del motoquero es cierto, retiro todas mis puteadas a Astrada y las guardo para junio

lo unico que em extraña del emnsaje es que el chabon es motoquero cuando el padre trabaja con pa$$arella…:lol:

Muchachos no es que descrea de nadie, pero esto mismo me lo conto un amigo el domingo del partido con los bostis que lo dijeron vignolo y lopez en la previa de radio del plata, y teniendo en cuenta que esos 2 son una maquina de hacer humo yo me quearia tranquilo.

Es poco creible eso del motoquero.

cada dia que pasa esta mas turbio todo, jamas pense que fuera a decir esto, pero me esta empezando a generar intranquilidad el Kaiser.

Totalmente coincido… traigan a Ramon!!! pero si no ocurre esto, nos vemos en la B, bajamos de categoria sin escala en la Promo, asi que, suban al TITANIC!!!

Pajarella la puta que te parió cambiá el técnico YA!
Recién asumís, tenés tiempo para cambiar lo institucional pero en esto no seas tan pelotudo!

Astrada 2015.

La unica manera de que se valla Astrada es si renuncia,porque Passarella por terquedad o por orgullo o que se yo porque mierda no lo va a echar. Lamentablemente la unica chance es volver a perder el domingo y ahi si esperar la renuncia del negro.

Si querés YA hago otro anticipo futurista.

Se va Astrada. Viene Sabella. Le dan el mercado de pases en blanco y lo llenan con el 5 de Cambaceres, el 8 de Deportivo Pasto, un 9 que vieron jugando en un potrero de Sarandí. Sabella dura 5 partidos y se va a la mierda, la gente entra a pedir a Ramón. Passarella lo va a buscar. Ramón dice que no porque ya tiene el libro de pases cerrado y lo llenaron de falopa, dejándole a Ahumada, Abelairas, etc. etc.

¿Conclusión? Todos los hinchas de River puteando a Ramón Díaz mientras nos vamos en caída libre.

No es el rincón pesimista, pero ameritaba. :evil:

Abrazos, Martín.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52995-danielito-nos-decepciono-una-vez-mas-sabella-asumiria-en-junio.html

ya habia Realizado un post sobre eso,gente allegada al club me habia informado sobre esa posibilidad que estaban estudiando los dirigentes.
Creo que lo unico que podria Cambiar Esta Decision seria el Pedido Masivo de la gente por el pelado.