Situación de Astrada (Info)

Ramon es el unico q puede venir y borrar realmente a Abelairas, Barrado, Ortega, Gallardo, Ahumada, etc etc…

Es el unico que puede venir a limpiar de verdad este plantel

Yo me acuerdo que pedía a JJ López (ahora no sé, quiero a Ramao Days) o Labruna antes que a Pipo, porque me daba mala sensación el ruludo. Lo peor de todo es que tuve razón. :expressionless:
Gorosito la concha de tu madre!

Después de la nota de Ramón, me parece que se abre otro escenario…

No quiero cortar el mambo. INSIDER dijo que esta info podria ser mentida o encubierta por los medios y/o protagonistas… bueno, recien en Indirecto Bercovich dijo que los dirigentes no lo van a hechar a Lustrada… hay que ver que pasa de aca al partido con la bosta con Lustrada. Andate LUSTRADA.

SITUACION DE ASTRADA A ESTA HORA

Para mi también.

Muy original, quedo totalmente en bolas y a los gritos como dice Ariel.

Yo creo que si en esta seguidilla que de partidos que termina contra boca,si no consigue buenos resultados,Astrada se va a ir el solo,no es de los tecnicos que se quedan cuando la situacion no da para mas.

PD: Ojala pueda sacar buenos resultados en estos partidos y seguir mucho mas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andate, Astrada la puta que te parió.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hizo un torneo muy bueno esa vez. Salió 3º, a 5 puntos del River campeón. Jugó la promoción (en la que los jugadores fueron para atrás…) por los espantosos campeonatos que había hecho Talleres antes.

Y un par de años antes, en su anterior paso, lo había clasificado a la Libertadores del 2002.

Me gustaría que nos dirija en algún momento J.J

che la situacoin de astrada se parece a la nuestra::cry:

Esta semana fue la primera en la que seriamente se empezaron a ver en el ambiente y en la prensa indicios de que la renuncia de Astrada puede suceder de un momento a otro… La entrevista de Ramón hoy terminó de dejar el clima propicio para que cualquier derrota en el bosque termine de convencer a su conciencia para dar ese necesario paso al costado… Para colmo desde la probable formación inicial esta haciendo todo lo posible para perderlo…

Con J.J. no tenés que gastar guita y tenés en el banco a uno de los tipos que más saben de fútbol, aparte el negro tiene mucha personalidad a la hora de darles una patada en el culo a quien sea.

Adhiero… me parecería bueno tener a J.J. hasta julio cuando arregle Ramón SIEMPRE Y CUANDO Ramón no quiera agarrar ahora mismo, si quiere…bienvenido a casa maestro.

cuenta regresiva para el ciclo Astrada: 9, 8, 7, 6, 5…

:lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por qué frenaron la cuenta regresiva? yo quería que se termine :frowning:

yo diria antes que 9,8,7,6… 1, 2, 3 o 4 goles q nos va a meter gimnasia y chau chau adios jaja

No quiero ser mufa, pero presiento que ganamos en el bosque y astrada se gana 1 semanita mas.