Silvio Romero - America MX

Maidana ya era hincha de river antes de jugar en boca

1 me gusta

[quote=“mauromillo, post:159, topic:110820”]

Ah seguro que vos de futbol la tenes re clara. Del plantel actual has puteado a TODOS e integraron el plantel mas ganador de lo que va del siglo, ganador de la Sudamericana y en semis de Libertadores y habiendo eliminado a Boca por copas internacionales dos veces en 6 meses. Seguro que vos opinas pero en base a futbol no es…
[/QUOTE]ah clacro,porque vos sos objetivo con 107 goles…

Santi es el jugador del foro, con santi no se jode.

1 me gusta

Pero para que lo traen? para jugar de 2da punta o de 9?

Hablo el presidente del Chiapas:

[i]- “En un 95% Silvio Romero se quedará en Chiapas”.

  • “Existe el interés de River. Están muy entusiasmados con que Silvio juegue en Argentina. Pero nosotros estamos buscando objetivos muy claros. Voy a hablar con el jugador, que es una excelente persona. Quiero que esté a gusto en Chiapas. Para nosotros, Romero es una pieza muy importante. Queremos buscar la primera estrella”.[/i]

Y Lavolpe, técnico del equipo:

[i]- “El jugador tiene que estar bien de la cabeza, para que en la cancha desarrolle todo. Tiene que estar pensando en Chiapas al 100%. Yo fui jugador. Si el jugador no está motivado y se quiere ir a River, estará en él”.

  • “Si el jugador no está bien y no está motivado, y si se llenó en sus laureles o con humo, que si se quiere ir a River, OK. Si quiere quedarse, las puertas están abiertas, pero si hay una gran oferta. Pero creo en un 90 por ciento de que se quede”.

  • “Si tiene preocupaciones de acá para allá, no es bueno. Hoy está. Si está esa oferta, como dicen, la vamos a analizar. Conozco bien a Romero, pero debo hablar con él y, en esta exigencia que tenemos de un equipo que quiere pelear un campeonato, yo me lo quiero quedar”.[/i]

Silvio Romero ‏@ChinoRomeroOk 9 de jun.
@tadeodib hola capo!! Soy hincha de instituto de cba!!!

Al lado tuyo soy una mezcla de Rinus Michels, Peucelle y Guardiola.

Donde mierda juega este? Morelia, Chiapias, Jaguares, son peores que los sin barrio de San Lorenzo. (?

1 me gusta

Para mi este sería un refuerzo de la puta madre, siempre me gustó en Lanús, tiene técnica y huevos, esperemos que se dé…

Por la guita que se habla por este (que me gusta, pero no deja de ser una apuesta) sabés cómo te lo repatrio a le bloqueamo a Gago…

Desde que llego a Lanus me parecio interesante, no me disgusta nada si llega. Parece que hoy habra novedades.

Ya parece un hecho que venga.

Me gusta creo que River necesitaba un delantero como este.

no lo quiero, fue uno de los dias mas tristes de mi vida con lanus, ojala se muera mañana.

Esos DT a 107 sanguches lo mandan a laburar en el comedor de la colonia.

si pero Lanzini debe tener un sueldo que debe ser igual a todo el plantel de River actual.

Don Frio lo mato a Manu tirando lo que iba a ganar, si no me traiciona la memoria dijo que era 12 millones de euros en 3 ó 4 años.

jaja que bueno, se va a poder anotar en el procrear!

No me termina de convencer del todo pero es un delantero con gol y eso nos hace falta

1 me gusta

carpeta River lo da hecho. “restan detalles”

¿Se saben partidos jugados y goles en su paso por su actual club?