Silvio Romero - America MX

:lol:

si lo dice Carpeta River atroden

Si este es el reemplazante de Teo estamos al horno …

1 me gusta

La deja chiquita! Le tengo toda la fè.

Me gusta, me gustaba en Lanus no sé como estará en México, pero si el negocio es Vender a Mora 4 palos y comprar a este 5, no me cierra.

La vas a romper toda queridooo

dicen que ayer y hoy no entreno, esta metiendo presión

la gran Teo a cruz azul

falta que salga con el auto a atropellar periosidas (?)

2 Me gusta

en la nota de solo info dice que estuvo tirando palos en su twitter, alguien vio alog?
se me congelan las mnaos
no puedo escirbir

No se no me convence del todo. No es un jugador que te cambie demasiado la ecuación. Todos recuerdan su primera parte en lanus. Todos tienen en cuenta que el año pasado jugo en Lanus de nuevo??. Sin pena ni gloria. Mas de uno no se debe ni acordar que volvio.

Sara Storni ha retwitteado - la novia del Chino Romero (?)
[TWEET]611006454766694400[/TWEET]

1 me gusta

le tengo mas fe a Bertolo, pero no creo que este ande tan mal… mejor si viene

No me disgusta

justamente se lo pide por el nivel q tuvo el año pasado

No me disgusta, en caso de que se vaya Teo, me parece que es lo mas parecido que podemos encontrar, aunque la calidad de Teo cuando quiere jugar es inigualable.

Luis Suarez tiene contrato con el Barça, no se que esperan algunos…

Este en River rinde, ya lo firmo.

Sacalas del freezer

5 Me gusta

Mirá que fue el torneo de transición el que jugó eh, no este que pasó ahora.
Digo, porque por ahí no te acordás que fue el goleador de Lanús con 11 goles en 19 partidos.

Sin pena ni gloria :lol:

1 me gusta

Si tenes razon mira vos. Estoy hablando giladas. Tenia la sensación de que había tenido un campeonato correcto pero nada mas.

1 me gusta

se me congelan las manaos JAJAJ

Algo de Romero:

- Tiene 26 años, comenzó su carrera en Instituto de Córdoba, su debut profesional fue en 2005, con 17 años. Ahí jugó 93 partidos en los que convirtió 32 goles. Luego pasó a Lanús, donde jugó desde el 2010 hasta el 2013 convirtiendo 31 goles en 117 partidos, contando partidos internacionales también. Pegó el salto a Europa en 2013 y fue contratado por el Stade Rennais, de Francia, club en el que jugó tan solo 13 partidos e hizo 3 goles. Luego volvió a Lanús en 2014 y logró ser el goleador del Torneo de transición 2014 con 11 goles, jugando todos los partidos.

//youtu.be/b1w_zDc5ZbA