[LEFT]Interesa Silvio Romero según Emiliano Raggi y radio La Red.[/LEFT]
[LEFT]Interesa Silvio Romero según Emiliano Raggi y radio La Red.[/LEFT]
Hace bastante, me gusta, pero es medio bostero.
Me gusta.
Que venga si se puede.
Necesitamos goles, Romero no es el típico centro delantero que hoy por hoy necesita el plantel. No me interesa.
Infaltable en cada Grandt habido y por haber :mrgreen: Me encanta
A mi damelo…
Muy buen jugador
Creo q le debe gustar su estilo de juego a Gallardo, como para reemplazar a Teo. Un delantero que es 9 pero no de área, que sabe manejar y crear.
Si lo pide Napoleon me gusta sino no.
Me gusta, ahora hay que ver si Romero le interesa River.
Compro.
Está jugando en Chiapas un equipo pedorro de Mexico y apenas hizo 1 gol.
Habrá que ver cuanto piden los mexicanos.
Es una incognita como rendiría jugando con una camiseta pesada como la de River, pero a priori parece mas interesante que Boselli.
¿Es bostero? bueno, hay que ver que tan profesional es. Hay sobrados ejemplos que han sido grandes figuras en los clubes contrarios a su amor de hincha.
No es de bosta o por lo menos no hay ningún indicio de que lo sea.
Buen jugador pero bostero, este plantel se caracteriza por sentir la camiseta por sobre todas las cosas.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Si lo es, lo dijo el mismo, es más, si no me equivoco lo dice despues de meternos el gol que nos condena a jugar la promocion vs Belgrano.
Él jugador a traer. Para colmo tiene 26 recién
El otro dia estaba en el cilindro.
El tipo queda libre o hay qe ir a comprarlo? Pq si hay qe comprarlo es imposible y venden humo. Igual es un jugador interesante.
No lo recuerdo la verdad pero bueno puede ser no se.