Silvio Romero - America MX

[LEFT]Interesa Silvio Romero según Emiliano Raggi y radio La Red.[/LEFT]

[LEFT]Interesa Silvio Romero según Emiliano Raggi y radio La Red.[/LEFT]

Hace bastante, me gusta, pero es medio bostero.

1 me gusta

Me gusta.

Que venga si se puede.

Necesitamos goles, Romero no es el típico centro delantero que hoy por hoy necesita el plantel. No me interesa.

1 me gusta

Infaltable en cada Grandt habido y por haber :mrgreen: Me encanta

A mi damelo…

Muy buen jugador

Creo q le debe gustar su estilo de juego a Gallardo, como para reemplazar a Teo. Un delantero que es 9 pero no de área, que sabe manejar y crear.

Si lo pide Napoleon me gusta sino no.

Me gusta, ahora hay que ver si Romero le interesa River.

Compro.

Está jugando en Chiapas un equipo pedorro de Mexico y apenas hizo 1 gol.

Habrá que ver cuanto piden los mexicanos.

Es una incognita como rendiría jugando con una camiseta pesada como la de River, pero a priori parece mas interesante que Boselli.
¿Es bostero? bueno, hay que ver que tan profesional es. Hay sobrados ejemplos que han sido grandes figuras en los clubes contrarios a su amor de hincha.

No es de bosta o por lo menos no hay ningún indicio de que lo sea.

Buen jugador pero bostero, este plantel se caracteriza por sentir la camiseta por sobre todas las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Si lo es, lo dijo el mismo, es más, si no me equivoco lo dice despues de meternos el gol que nos condena a jugar la promocion vs Belgrano.

Él jugador a traer. Para colmo tiene 26 recién

El otro dia estaba en el cilindro.

El tipo queda libre o hay qe ir a comprarlo? Pq si hay qe comprarlo es imposible y venden humo. Igual es un jugador interesante.

No lo recuerdo la verdad pero bueno puede ser no se.