Silvio Romero - America MX

Al muerto de calleri lo van a pagar 10 palos verdes y no tiene ni un 10% de la calidad de romero. para mi que venga romero y despues se puede hacer plata con el calidad le sobra espero no se le congele el pecho nomas.

santipk querido, no te cito porque estas todo el dia en el foro, tarde o temprano lo vas a leer. te mando un afectuoso abrazo, no te enojes, es un foro.

:lol:

//youtu.be/gldJz7q6BkI

Romero no sólo mete goles, sino que también sabe con la pelota y puede aportar al juego. Para mi sería un muy buen refuerzo, me re contra chupa un huevo del cuadro que haya sido en su infancia, es un profesional y por lo que dicen el tipo tiene intenciones de venir.

1 me gusta

Lo pidió Napoleón?.

PIYO CAGONCITO

3 Me gusta

Parece que esta cerca.

Pelea pelea pelea

5 Me gusta

Seguro vos no pasaste años en el foro por la cantidad de mensajes que tenes, no seas hipócrita y no me enojo, pero cada vez que leo un comentario tuyo es diciendo alguna pelotudez contra algún usuario o algo asi queriéndote hacer el vivo y la verdad que sos un boludo barbaro, tu cara de nene de 15 años lo dice todo, nunca comentas nada relacionado al thread en cuestión y la verdad que para hacer chistes no servis porque das menos gracia que el payaso It

1 me gusta

Descolgala del angulo.

6 Me gusta

No se “pelien”.
En mi madrugada de Sábado de super joda re loca mega power party fest(?, me puse a ver videos de Romer, igual ya lo conocía omo jugador, pero para rectificar que si lo que hizo en Lanus fue casualidad o lo hizo siempre (Sacando los alti bajos normales que puede haber en la carrera de un futbolista), y la verdad que me sorprendio gratamente por que desde que debuto con Instituto, allá por el 2005, fue agregandole tecnica a su juego, tiene capacidad de resolución rapida, eso creo que es lo mejor.
Digamos, estoy hablando en terminos moderados no?, no crean que es Van Basten.
Para mi, puede andar muy bien y si llegá a venir, ojalá así sea.
Por el bien de River siempre.
Y también por el bien del corazón de @Santi_pk que le va a agarrar un bobazo si se sigue calentando asi, tranquilo papá, A lA jiLaDaNi KaBiDa(?!! :smiley:

Diganme q es un fake antes de q explote de la risa

Esto de hacer enojar a @santi_pk es muy bizarro! yo tendría cuidado!!! :); yo lo rebanco a santi_pk.

2 Me gusta

‘estas todo el día en el foro’ tiene 21 mil mensajes

elcaradu

Volviendo al tema, NO ME GUSTA ROMERO.

1 me gusta

me vuelvo loco si viene este

Con Bertolo y Romero de nuñez a Japon

3 Me gusta

Igualmente tiene la cuenta desde el 2007

No necesitamos un 9 estático? Mejor otro como Teo para que lo puteen todos los partidos por no estar en el área para definir, no?

Romero=River 3-0 Barca

Ah seguro que vos de futbol la tenes re clara. Del plantel actual has puteado a TODOS e integraron el plantel mas ganador de lo que va del siglo, ganador de la Sudamericana y en semis de Libertadores y habiendo eliminado a Boca por copas internacionales dos veces en 6 meses. Seguro que vos opinas pero en base a futbol no es…

Si es bostero más lo quiero todavía
se va a volver hincha de River, como Maidana
que venga Bertolo también que se quieren matar, quieren venir todos para acá, la mierda que es boca está volviendo y ya se avivaron todos