Silvio Romero - America MX

se opina para quear bien y se ve al jugador en funcion del tobul .Le miran el choto al jugador y no como juega…

Coincido, es insólito que gente de 20 + opine en base a lo que los demás dicen.

No es solo con lo de Romero si no con muchos otros temas, dan verguenza.

1 me gusta

Me gusta ojala q venga es un buen delantero bastante completo, en lanus siempre esta ahi arriba en la tabla de goleadores

No es que sea cerrado pero es hiper bostero, out por mi

1 me gusta

Y el burrito martinez tenía en su pieza un poster del Enzo con la copa… eso ya no importa

Y el idolo de guillermo es alonso jaja, hay banda de casos asi pero bueno, es algo que siento al ver un jugador bastante representado con otro equipo y justamente con los chanchos

Yo no se si sere mal pensado pero lo que pienso en estos casos de los que son muy bosteros (y que encima están afuera como este) es que a la hora de venir a River, capaz se ponen mas en putas que si los busca la bosta misma u otro club, capaz quieren cobrar mas y piden mas plata en el contrato o te piden clausulas para cualquier gilada, histeriquean como diciendo “vos me venis a buscar” haciéndose las estrellitas, que si, que no, no se mueven tanto, como que la complican mas porque no se mueren por venir a River y después capaz vienen y lo único que les interesa es usar al club de vidriera para tomárselas a Europa cuanto antes

primero leer que romero metio el segundo y lo grito y festejo, cosa que nada que ver por que fue leandro diaz. Despues que metio el primero y se nos cago de risa, cosa que tampoco es cierta, lo metio guido pizarro…

El primero lo metio Romero

Lo metio Romero

Ojala no venga. Compra un 9 la concha de tu madre, basta de comprar enanos

nunca lo vi jugar, pero si maxi lo banca es suficiente para pensar que es tremendo crack, despues si es bostero o no, siempre y cuando rida, no importa, piensen que estamos a un paso de la libertadores que jugador por mas bostero que sea no querria venir a river y dejar todo para ganarla ( no se vale decir rojas )

Pero después te subis a un mercedes y se te pasa.

3 Me gusta

en principio a mi no me gusta. En el peor de los casos, que lo traigan, pero no es mi primer opcion ni en pedo. Ademas, si es bosti como dicen, para mi no es definitorio de nada, pero para este plantel que tiene a Pimienta entre ceja y ceja, que los odian, no aporta.

2 Me gusta

No me molestaría si viene, la rompe toda, en 6 meses se va a Europa y ENCIMA deja ganancia económica, eh.

santipk debe ser sociologo, que manera de conjeturar mamita

1 me gusta

Yo me subo aun Mercedez de estos casi todos los dias y sigo siendo de River

1 me gusta

Mmmm no se, traerlo solo para 6 meses y tampoco creo que lo vendamos por mucha plata en ese caso, si viene, que sirva para ganar varias cosas como minimo en un año o 2

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Citame cagoncito, no tengas miedo, sos nefasto, todo lo que comentas son puras pelotudeces SIEMPRE, ya te saque la ficha hace rato nene, te crees que te las sabes a todas y seguro te miran fijo un poco de mas en la calle y te cagas entero

11 Me gusta

:lol:

1 me gusta

El unico motivo por el que se dice que este tipo esta realmente cerca de llegar es por la intención del jugador de venir. Que manera de hablar pelotudeces, aparte de que no me gustan los 9 estáticos y altos. Crespo se retiró a quien van a traer?

En lanushh me acuerdo que la rompia tanto … que lo sento en el banco al puto de silva