Silvio Romero - America MX

A algunos no les gusta el club del que supuestamente es hincha, a otros la cara y a otros la estatura. Ami no me gusta el nombre Silvio por favor hablen a la dirigencia que no lo contraten.

Me gusta, pero a Rodo le va a parecer mucha plata. Va a decir “ya hicimos el esfuerzo por Viudez, un jugador LIBRE y colgado, que no quiere nadie y por el que pagamos una fortuna. Que más quieren?”

Pity es de Mendoza creo, asi que dudo muchismo que sea de Huracan

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Ahora que busco por internet, puede que me haya confundido con Leandro Diaz, porque no encuentro nada. Si me acuerdo haberlo puteado hasta el cansancio el culo sucio este

Igual es bostero. Capaz no lo demostro, pero es sabido que es bostero.

Vamos a dejarlo de lado para el caso.
Igualmente no me gusta. No es malo, pero no me gusta para este River. Necesitamos un tipo mas grande. No puede ser que no tengamos ni un puto cabeceador entre todos los delanteros. Ni uno. Por lo menos para usarlo cuando necesitas esa variante. Los dos 9 que tenemos no te cabecean ni una. El unico que cabecea mide 1.70.

Ojala que NO venga. Funciono en Lanus nada mas.

1 me gusta

A mi me encanta, pero faltaría un 9 sólido igual, es como Teo. Ojalá se de que se traiga a una verdadera alternativa nueva y no solo a los que vienen a tapar los agujeros (enormes) que dejan los que se van…

ME ENCANTA

5 palos verdes ofrecio river por este muchacho, vale tanto? es bueno posta? lo venden como si fuera crack en muchos lugares

Por la cara y el tono de voz con el que respondio Donofrio cuando le preguntaron sobre este pibe me parece que River no tiene la minima intencion de contar con él…

1 me gusta

No me mueve un pelo este tipo. Ojalá traigan a otro

Hizo lo mismo con Mayada, asi que yo no lo tomaria como indicio

Ah si? No lo vi eso.

Puede ser también que sea humo y estén buscando otro, para que los clubes no rompan las bolas

1 me gusta

Prefiero a Saviola

1 me gusta

Por favor este burro no, le va a pesar toneladas la camiseta. Encima es mas bostero que lapasucci.

Ruggeri es hincha de casla o de la guita, ni en pedo es bostero.

Y es hincha de River.

1 me gusta

este es bueno, no salio goleador un torneo???

//youtu.be/U9hTgNk7n64

1 me gusta

Si viene este y Bertolo se va a cordobeizar (?) a full el plantel de River, casi una selección de Cordoba va a ser con Trapito, Chiarini, Aimar, Bertolo y Romero :lol:

Córdoba y Santa Fe, sacaron jugadores importantes para Argentina, mas que el resto del país.

1 me gusta

mientras más unido el plantel mejor.

1 me gusta

A mi me gsuta como jugaba aca en lanus…

PD:¿como pueden seguir con la boludez esa de no traer un jugador porque supuestamente es bostero…?

seguimos con ciertas mentes retrogradas con el futbol del paladar y del gusto del hincha de river y siguen con eso de “X jugador no porque es de boca”,o “traigamos a drupi gomez porque es petiso y habilidoso ,del paladar del hincha”.Hay que largar el televisor a lamparas y pasar a un pantalla plana muchachos…se acabo la era de los reptiles esta es la era de los mamiferos.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me ganaste de mano en escribirlo. Maidana paso por Boca, hoy todavía estoy pensando en el tremendo cabezazo que emboco la otra vez…a largar el casette del ‘‘pecho frío’’, el que ‘’ no venga porque es hincha de …’’ A veces me parece de que en vez de ver fútbol y tener un pensamiento propio, muchos escriben lo que dice la mayoría para quedar bien, triste… El flaco este es un muy buen delantero que si lo pones frente al arco no perdona, yo lo quiero en River, obviamente no pagando gansadas, pero nos sirve mucho.

2 Me gusta