Silvio Romero - America MX

Ariel Rojas es bostero por ejemplo, y del otro lado pavon y el burrito martinez son de River, Aimar es de belgrano, Masche de central, el Pity creo que no es hincha de ningún club en especial, Maidana investigué y no encontré de que cuadro es, Piscu es de Argentinos, Crespo y Gallardo eran de San Silencio, Almierda era bostero, son ejemplos; Los jugadores si son profesionales jugarán igual.

PD: Igual, a Rojas había que banearlo de todo superclásico, siempre los jugó mal y de paso les regaló el penal que Barovero lo cambió por Parapam, pero era para matarlo.

pavon de river? como sabes?
pity no es super quemero?

Boca a boca, toda la familia de Pavón es de River, incluido él, por esa razón primero fue a probarse a River, y rebotó.

El Pity no sé, la mujer si que es quemera, pero él, no es de BSAS, no recuerdo de donde era, pero en una entrevista dijo “De niño era de River y de Boca”

1 me gusta

Otro que juega en boca y es hincha de River como toda su familia, es el pibe Palacios que siempre q entra hace un gol en la bosta, es de mi pueblito

que feo debe ser jugar en boca y ser de river, y al revéz.
si le tienen el mismo odio que tengo yo, meter un gol y ver como los negros festejan, y que no te quede otra que festejar… que asco

1 me gusta

Esa no la sabía, ahora resulta que todos los pibes de la bosta son de River (? incluido el yorugua que es de River de uruguay (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

A Pavón le prestaron un coche y festejó por el coche más que nada.

1 me gusta

si, pero en el verano también lo grito con toda

Pavon no había metido un gol en el verano, Vangioni lo rompió antes de eso.

1 me gusta

ah, es verdad, me lo confundí con cristaldo :mrgreen: son todos iguales esos

Que vuelva el ogro, ese sí era hincha de River.

(?)

No lo vi mucho, pero la verdad me chupa un huevo que sea o no bostero.
Son jugadores profesionales.

Me gusta. Un delantero que se pueda generar sus propias situaciones le viene a este equipo. Después que sea bostero o de Flandria es lo de menos. Es su carrera profesional. No va a perjudicarse.

4 Me gusta

Me encanta Romero, ojalá que venga.

1 me gusta

Calleri es hincha de River, tiene de ídolo a Cavenaghi. Aimar era de boca antes. Yo pienso lo mismo que vos, a mi me chupa tres huevos de que hincha son, los jugadores son profesionales, no hinchas.

El q boconeo en 2011 fue Leandro Diaz,ahora dando lastima en atletico tucuman.

me gustaba mas un duvan zapata, un saviola, un tanque silva, un boselli antes que este que es bostero… igual espero que juegue bien

1 me gusta

No se sabia mucho de su posible llegada a river y… noo que no venga ese bostero hijo´eputa nos grito medio millon de goles encima para en la 12 a tomar gilada con marcemaster…

ahora que hay posibilidades de que llegue…que venga silvito romerito es alto crack, no entiendo como el tata no lo convoca a la seleccion, seguro la rompe toda es un pichon de messi y todo un profesional. jajajajaja

1 me gusta

Che posta ese Calleri es re de River no la tenía esa :lol:

prefiero a Romero mil veces antes que a un falopa como Silva, que ya esta en el ocaso de su carrera.

1 me gusta

En un partido con River con All Boys, dijo que solo le faltó pedirle la camiseta a Cavenaghi’, algo así. De ahí se dedujo…

Ojalá venga el Chinito Romero, lo re banco.