Ariel Rojas es bostero por ejemplo, y del otro lado pavon y el burrito martinez son de River, Aimar es de belgrano, Masche de central, el Pity creo que no es hincha de ningún club en especial, Maidana investigué y no encontré de que cuadro es, Piscu es de Argentinos, Crespo y Gallardo eran de San Silencio, Almierda era bostero, son ejemplos; Los jugadores si son profesionales jugarán igual.
PD: Igual, a Rojas había que banearlo de todo superclásico, siempre los jugó mal y de paso les regaló el penal que Barovero lo cambió por Parapam, pero era para matarlo.
Boca a boca, toda la familia de Pavón es de River, incluido él, por esa razón primero fue a probarse a River, y rebotó.
El Pity no sé, la mujer si que es quemera, pero él, no es de BSAS, no recuerdo de donde era, pero en una entrevista dijo “De niño era de River y de Boca”
que feo debe ser jugar en boca y ser de river, y al revéz.
si le tienen el mismo odio que tengo yo, meter un gol y ver como los negros festejan, y que no te quede otra que festejar… que asco
Me gusta. Un delantero que se pueda generar sus propias situaciones le viene a este equipo. Después que sea bostero o de Flandria es lo de menos. Es su carrera profesional. No va a perjudicarse.
Calleri es hincha de River, tiene de ídolo a Cavenaghi. Aimar era de boca antes. Yo pienso lo mismo que vos, a mi me chupa tres huevos de que hincha son, los jugadores son profesionales, no hinchas.
No se sabia mucho de su posible llegada a river y… noo que no venga ese bostero hijo´eputa nos grito medio millon de goles encima para en la 12 a tomar gilada con marcemaster…
ahora que hay posibilidades de que llegue…que venga silvito romerito es alto crack, no entiendo como el tata no lo convoca a la seleccion, seguro la rompe toda es un pichon de messi y todo un profesional. jajajajaja