Silvio Romero - America MX

Vendrá por Teo oara después de la Copa?

¿No lo están confundiendo a este con Leandro Díaz?. Ese simio nos hizo el 2 a 1, les hizo burla a los hinchas de River y dijo que estaba feliz porque era hincha de Bosta. A Silvio Romero lo mostraron en Paso a Paso el domingo pasado mirando el partido de Racing en la cancha. Igual yo prefiero a otros por lo futbolístico, pero no tenía entendido que este era bostero también.

Hizo el primero también. Es lo más bostero que existe.

Este tipo la rompe, ojala venga.

Si ya sé, pero yo por lo menos no lo escuché nunca declarar boludeces contra River, al otro salame sí después del partido. Ahora, si tienen de buena fuente o hizo alguna declaración de que es pimentero es otra cosa, por eso pregunto.

putean a un futbolista por negro y bostero??? primero que negros son todos… y lo de bostero ni en pedo, eso se le fue cuando vio su primer sueldo, no son hinchas salvo que jueguen toda la vida en su club caso Cavenaghi.
llega a venir y mamita… la descoce toda aca, si se va Teo y viene este la vamos a hacer perfecta

La rompio toda el ultimo torneo que jugo en Lanus, me acuerdo que aca se lo pedia muchisimo y se lo termino llevandando el equipo mexicano, nose como estara ahora

TODOS menos los que sufrimos el descenso festejaron cuando bajamos, es logico, cuando se vaya boquita van a estar todos contentos menos ellos, son los dos clubes mas grandes del pais.
la rompe toda Romero, si viene van a panquequear como locos todos

No se su actualidad en Mexico, pero en Lanus la descocio. Era el mejor del equipo y creo que hizo como 10 goles o mas. Ojala venga.

No me llama la atención.

Dejen de decir giladas…Romero nunca le tiro mierda a River, al contrario

http://rivadavia.com.ar/articulos/silvio-romero-ojala-pueda-jugar-en-river/

les puede no gustar como jugador, pero no inventen pelotudeces

Que venga, banco su llegada.

1 me gusta

Nadie discute que para el futbol local sea bueno pero lo que comenta Hernan es una realidad tambien. Hacia MUCHISIMO tiempo que no se veia un plantel como este, que tiren todos para el mismo lado, con tanta hambre de gloria, tanto amor propio, defendiendo los colores en cualquier lado, etc.

No me jode que haya sido bostero en algun momento (calculo que de todos los que estan ahora alguno seguro lo fue) pero ahora tienen que ponerse la camiseta y defenderla mas que a su madre, A MI no me parece que este lo pueda hacer, me parece que desentonaria, que restaria en cuanto a lo que a ese sentir del grupo respecta.

alguien lo siguio desde que se fue de lanus?
baldoseo o la sigue rompiendo ?
5 palos por el me parece mucho, pero si juega como en lanus, la rompe toda, y los vale.

En este foro acusan de bostero a cualquiera, yo a este tipo NUNCA lo escuche tirarle mierda a River cosa que si he escuchado hasta de supuesto “hinchas” de River caso pepe Sand y pelotudos como esos.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Haganse una pregunta a ustedes mismos, ustedes no festejaron no siendo hinchas de racing que el rojo se fuera a la B? Bueno eso pasó con nosotros y todavía peor por que el odio que generamos en todos los hinchas rivales es GIGANTE pasa que como somos hinchas de River no nos damos cuenta de la magnitud del odio que nos tienen los demás.

No solo un hincha de bosta festeja una desgracia de River, los demás pelotudos nos ven como un equipo del “establishment”.

1 me gusta

6 partidos como titular + 5 entró desde el banco = 1 gol en el torneo.

furch tiene 10 goles y el keko villalva está top3 asistidor del torneo.

son números, la verdad no vi los partidos como para decir si la rompe y tuvo mala suerte, pero tal vez ayuda.

1 me gusta

Terminemos con la boludes de que este o tal o cual son bosteros
Se piensan que el equipo actual son todos de River? Debe haber muy pocos que son hinchas de River de los actuales y sin embargo se rompen el orto y defienden la camiseta mas que algunos fanáticos que tuvimos

Si viene y es una garcha no va a ser por bostero

2 Me gusta

Si quieren uno que sea de River traigan al de Liniers.

1 me gusta

Es buen jugador y ojala venga, pero paren un poco el copete. Estoy leyendo “viene y la descose”?

Ahí me fije en google y no encontre nada de romero contra River, las únicas supuestas declaraciones son una de 2013 diciendo que ojala pueda jugar en River y que la noche que escucho del interés de Ramón no pudo dormir…
Nose si sera verdad que dijo eso y capas que hizo alguna declaración en contra nuestra pero si fuera tan grave habría alguna nota en internet o algo con un poco más de trascendencia no? Porque lo están matando como si fuera Migliore

Que venga , me gusta