Silvio Romero - America MX

Mora / Viudez

Teo / Cave - otro 9.

Que este bostero se chupe 3 pijas.

1 me gusta

Si es bostero como se dice ni ahi lo quiero en un equipo de river, por mas que existan excepciones en la historia… habiendo tantos jugadores…es mejor prevenir que curar

1 me gusta

también, puede ser. Creo que puede cumplir los dos roles, ya que juega bien fuera del área. De igual forma, si hay algo que se vio de Gallardo es que le gustan los jugadores que pueden cumplir más de un rol en un partido.

Tiene 1 gol en 10 partidos con Jaguares , nnv.

3 Me gusta

hace rato. este es el payaso que le decia nicanor a mora

ademas quiere que le rompan el ojete. debe ser pariente de chavez

6 Me gusta

Demasiado negro para mi club.

2 Me gusta

ajjaja el fraca este juega en mexico y se hace el lindo . ni empedo quiero a este bostero … otro scocco .

1 me gusta

A mi me gusta ojala que venga.

No tenemos un buen recuerdo de este tipo…
Se me dificulta dejar de lado aquel gol y “quererlo” para mi equipo.

2 Me gusta

Bue como si fuera solo el gol, amigo!

En todas las entrevistas que pudo dejar en claro que disfrutó mucho el día que mandó a River a la promoción, lo hizo. Listo que pase el que sigue, me chupa la pija como juega, no lo quiero. Yo siempre sostengo que al jugador hay que valorarlo por lo que rinde, pero este mono infradotado no entra en esa regla. Que se vaya a la concha de su hermana, no quiero que cobre plata de River.

Me parece un buen jugador, pero es un terrible antiRiver, probablemente bostero, que salió a festejar que nos metió el gol que nos mandó a la promoción. Por mí, que los narcos mexicanos lo conviertan en pasta base.

Espero que haya variantes para que no sea única opción y, que si viene, sea profesional.

En lo económico, es imposible que este muchacho juegue en River.

Ahí en solo info pusieron un tweet el periodista CLMerlo, que no dice nunca huevadas, que River hizo una oferta formal a Jaguares para comprar un % del pase

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Perdón salió escrito en arameo

Se, ese CLmerlo es de los periodistas mas confiables.

Si este bostero viene a River, para que no lo putee o mire de reojo va a tener que meter 3 goles en todos los partidos mas o menos, no lo puedo ni ver

andá… seguro q fuiste el primero q se compró la careta de Shrek

chiste de onda;)

Si viene este bostero, va a ser como el burrito Martinez en Boca. Va a rendir lo minimo indispensable. Y contra Boca no va a rendir ni en pedo.

1 me gusta

Naaaa, ni por cerca estuve de hacerlo, al gordo hijo de puta ese le tenia bronca desde que estaba en Lanus, asi que imaginate, cuando vino a River me quería morir y sabia que iba a fracasar, sumado a que no quiero lechones en River, en equipos grandes como River no podes tener jugadores con sobrepeso, por suerte ese dia no estaba en la cancha, pero si hubiera estado, ni loco me ponía la careta esa, pasa que en esa época yo no estaba en el foro todavía, entonces no hay ninguna opinión mia sobre el tema ni de aquel entonces :mrgreen:

1 me gusta

Que se vaya a remachar soretes con el orto este mandril. Traigan a Boselli que ese si la mete.

1 me gusta