Silvio Romero - America MX

Hace fuerza para venir, sino andate bien a la concha de tu madre, listo.

1 me gusta

Se muere por venir pero que no lo dejen es otra cosa

Puede venir solito, como Teofilo.

“El 31 de mayo se confirma el interés del River Plate, a petición de Ramón Díaz, y del São Paulo de Brasil que están interesados en traspasarlo en junio. Teófilo, interesado en jugar en el equipo de sus amores abandona Cruz Azul tentado por River Plate ignorando a la directiva

Teo era un caso especial, quedas marcado si haces cosas asi, ningun equipo serio te va a venir a buscar despues. El tipo tambien tiene que pensar en su carrera como profesional.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

O simplemente Carpeta vendio humo

Está dando a entender como hace un par de semanas que River ni siquiera se sentó a negociar

Siempre supe que no iba a venir

Quizas se referia a que el precio no es ese, no se sabe, no fue para nada especifico.

Voy a decir lo que pensé en el otro mercado de pases. Si tantas ganas de venir tendría Romero ya estaría acá.
Una cosa es ir a decirle al presidente que ‘’ Sería lindo jugar en River ‘’ y otra cosa es ir a decirle ‘’ Escucha la oferta porque QUIERO jugar en River y mi etapa aca esta terminada ‘’

2 Me gusta

ES el dueño

Tambien dependes de la voluntad del club, si a ellos les chupa un huevo colgarlo lo van a hacer solo para demostrar que mandan ellos y no lo van a regalar habiendolo pagado bien.

No viene, por eso fueron a buscar a Scocco

1 me gusta

No

1 me gusta

Ya fue. Que venga Scocco y se junte con Alario y Piscu para taparnos la boca a todos

Exacto, especialmente en el fútbol mexicano donde los dueños son empresarios y tienen tal mentalidad. Sí tienen que “poner de ejemplo” a un jugador, lo pueden hacer, aunque al final devalúen a su propio activo hay que sentar precedentes para que los demás no se encaprichen.

ESTE QUERIA HACERSE UN POCO CONOCIDO Y LA BOQUIO DICIENDO Q LE ENCANTARIA JUGAR ACA Y SE SIGUE LLENANDO DE GUITA A ALLA

1 me gusta

es una muy buena teoría

1 me gusta

En estos momentos se está haciendo el Draft (mercado de pases) mexicano. Si un club compra a Romero (él no va a poder negarse a riesgo de quedar colgado), no habrá chances de que venga. Si nadie lo compra, tal vez. Por eso estaba tan apurado.

Ojala venga

Si viene, reelegaría a Mora al banco.

Este no viene mas. Ya esta todo dilatado.