Silvio Romero - America MX

La plata que no ponen por Rigoni tiene que venir acá.

1 me gusta

por este hay q poner lo q nos piden. viene y la rompe en river.

1 me gusta

ya fue este no?

Pensar que los impresentables de Carpeta River se la pasaron los ultimos 6 meses que ya era refuerzo para diciembre Romero…

no jodamos! no va a venir! los Mex piden fortunas que River no va a pagar!

este era el jug a traer

Me encanta pero 6 palos dolar no los vale ni en pedo.

La plata que no pusieron por Rigoni, la que no quieren darle a Vangioni, la que no pusieron por Scocco, la que no fue a Gil Romero: acá

1 me gusta

Seguro ofertamos 5 palos y ahora piden 6, lo tendríamos que haber buscado antes, ahora ya estamos al horno y no podemos estar un mes esperando para ver si viene, porque ni siquiera esperar tanto nos daría seguridad de que venga si o si

no jodamos : 1º q no lo quieren vender. y 2º River no puede pagar 6 palos. son valores europeos.

Por algún jugador van a tener que poner esa plata alguna vez esta dirigencia si queremos alguien de renombre o jerarquía, por 2 palos no podes traer cracks o jugadores que no sean apuestas y ya sean presente

1 me gusta

y si eso es cierto, pero es mucha guita para el futbol argentino
y no olvidemos q River esta hiper endeudado

1 me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas volver a ilusionarme con Romero, no es que sea Benzema, pero le tenia toda la fe a Silvio en River.

1 me gusta

Hablo Romero…

“Sé que River me quiso antes, pero por distintos factores no se dio. Ahora tengo una buena cantidad de goles, estoy en un buen presente. Tengo que mentalizarme en terminar bien el torneo pero River y Boca son los dos grandes de la Argentina, a uno lo gratifica el interés”.

Apaaa, no durmamos con Romero y si tienen algún otro interesante, también

En los últimos meses, los pagos para algunos de los futbolistas se han demorado considerablemente y esto trajo un gran malestar en el equipo. Y los rumores sobre una posible venta de franquicia crecen día a día. Según informó ESPN, la institución podría ser vendida al empresario Guillermo Lara, quien se llevaría a los futbolistas a Celaya, equipo que milita en la Liga de Ascenso. Debido a toda esta problemática, los entrenadores de las fuerzas básicas de Jaguares les han recomendado a varios jugadores que busquen equipo para la próxima temporada. Hasta el momento, Carlos Chargoy -presidente de Chiapas- no ha emitido ningún comentario al respecto.

2 Me gusta

En 2015 se rumoreaba lo mismo y terminó no pasando nada. Por ahí ya se les vuelve insostenible.

1 me gusta

a este lo van a traer cuando tenga 32 pirulos y su carrera en declive, como hacen siempre…

4 Me gusta

este me encanta pero la verdad que es carisimo no lo puede traer ni la bosta

cuando firma?

1 me gusta

Este negro es fija qe va al club de los bolivianos con los serruchotos.

2 Me gusta