Y con tu logica tambien si termino en mexico es porque venia de temporadas desastrozas ya que cualquier boludo juega en Europa. Este ni en Ucrania
Chargoy, Pte de Jaguares: “No hay nada por Romero. Silvio no se va.”
“Romero me dijo que quiere jugar en River.”
“A Romero le gustaría jugar en River como a mi Presidente del Real Madrid.”
“Una vez que logre los objetivos deportivos, hablaremos por Romero.”
Viejo hijo de mil puta largalo si se quiere ir
Igualito al Rodo ehhhhh
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
No tiene sentido lo que decis, jugo varios años en europa, por mas que en los ultimos haya bajado el nivel.
Presidente de Chiapas
“Silvio no sale. No hay ninguna oferta formal. No hubo pláticas, ni nada. Difícilmente Silvio salga de mi club, hay muchas ofertas de México y les di la misma respuesta”.
“Hay tres equipos importantes de México que quieren a Romero”.
“Silvio ha manifestado que quiere jugar en River, eso sí me lo ha dicho, pero también le gusta jugar en Chiapas. Está muy contento con nosotros”.
“Me comentó que le gustaría mucho jugar en River, pero ahora estamos concentrados en nuestras finales (la Liguilla por el título en México) y espero que Silvio se quede mucho tiempo con nosotros”.
Que fiero que el presidente le diga a tu club “MI club”.
Debe ser el dueño.
ojala nuestro presidente fuera igual… lo que daria porque el rodo diga un “A kranevitter le gustaría jugar en el atletico madrid como a mi Presidente del Real Madrid.”
total el jugador la rompe igual, a romero no por nada le estan llegando ofertas de los mas grande de alla, eso de que el jugador “se enoja y va a jugar mal” si no lo dejas ir, es verso… el jugador debe cumplir un contrato que firmo
Esto pasa muy seguido con el jugador del cono sur (especialmente argentino y chileno), a veces se encaprichan con querer salir cuando algún club grande los busca, cuando tienen fichas altas y los clubes de sus países no pueden pagar.
Eso del “se enoja y juega mal” puede ser aplicable en Teo.
Ricardo Dasso ha retwitteado
Esto es River @Estoesriverok 10 minHace 10 minutos
AL AIRE EN @Estoesriverok por AM770 Carlos López Chargoy: “Silvio es de nuestros pilares y se va a quedar otra temporada” #RiverPlate
Es de madera este Silvio Romero, no se que tanto quilombo hacen por este.
Uno menos, ahora, que putita que es este Chargoy, no hay pija que le venga bien, un dia dice una cosa, al otro dice otra, que se chupe una buena pija ese mejuca
Lavolpe
“Yo le dije a Romero: ‘Si te vas por una cuestión deportiva, andá a River’. Es un gran equipo".
“Platiqué con Silvio y me comentó que está muy a gusto y conforme en Chiapas. En una reunión general les comenté a los jugadores que quien se quiera quedar qué bueno y quien pretenda tener otros horizontes, adelante”.
Mexicanos de mierda , soretes , les deseo la muerte.
¿Por qué? Si tantas ganas tiene de irse, que ayude a River o al club que lo pretenda a pagar la clausula de rescisión y todos contentos.
Para bien y/o para mal tienen contratos altos (para las ligas del continente, al menos) así que se respeta el contrato o desde un principio acuerden salarios y clausulas más bajas.
Ok a mi me gusta Romero, pero olvidense. Es mucha plata, River va con una oferta chota, se la rebotan, novela, oferta chota, novela, …etc empecemos a pensar en Scocco/Gil Romero, etc y que Dios nos bendiga.
Con la diferencia que en Mexico se gana mucho mas que aca, entonces el descontento por no ganar mas en el equipo al que no le dejan ir no lo tiene.
Qué raro lo de Romero vs Carpeta… Será que él quiere venir y está exponiendo que la dirigencia no quiere hacer el esfuerzo?
No pongamos sobre-expectativas en un jugador que no sabemos si vendrá a River.