En 28 partidos, 13 goles y 8 asistencias.
Lindos numeros.
Está regalado el tipo , vayan a buscarlo pelotudos.
Me pueden explicar que se pretende cuando el jugador se pone un cartel de neon en el ojete diciendo que quiere ir a tal club y ese club se hace el exquisito?
Haganle firmar un precontrato como lo hizo el Monterrey con Sanchez, total los Mexinarcos son asi de sucios.
Regaladísimo, hay que poner 5 palos dolares nada más.
Martínez + 1 palo verde
Hay que reconocer que tiene muchísimas ganas de venir, desde las declaraciones todo el tiempo está mencionando a River, ni siquiera se tira a esperar a ver si aparece otro o dice “En Argentina jugaría en Lanús”. Me gusta.
Quiero ver la dupla Romero-Alario.
Mas de 5 palos. Segun lo que dijo, jaguares quiere recuperar la inversion (5 millones) y ganar algo
El gordo bola de pus de Palacio, fogonenando para que no venga.
Pre Contrato ya,con foto del mismo incluida…
Hace unos meses estaba todo arreglado por esa cifra.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Claramente Gallarrdo no está enojado con Romero. Es más, imagino que él lo mandó a dar esa nota para presionar a la dirigencia a traerlo.
Es increible… eso lo pagaron hace 2 años no?? el jugador pierde cotización a medida que gana en edad, es ridículo que exigan lo mismo que lo que lo pagaron (y nosotros lo paguemos), siendo que tampoco la rompió en México como para recibir ofertas mejores
Lo compraron en diciembre pasado, creo.
La viene rompiendo, ahora se habla que lo quiere el America, Tigres y uno más de esos que tienen mucha plata
El Hachita Ludueña fue goleador del campeonato Mexicano y jugando de enganche …
Y a Marco Ruben lo votaron el peor delantero de Mexico 6 meses antes de venir a Argentina
Pero jugo como 10 años en Europa Ruben, anda a saber porque no rindio …
Que tiene que ver un tipo que viene de dar asco en Mexico que vos estas remarcando como una liga asquerosa aca es el supuesto mejor 9 del año
Que pudo tener un semestre malo por lesiones, problemas familiares, de adaptacion, o anda a saber porque mierda.
Personalmente creo que para calcular la valia de un jugador habria que ver toda su carrera, con unos meses no haces nada. Claro ejemplo es el falopa de Bertolo, que fue un desastre en casi todos lados, el Muñe se encapricho por unos meses en bonfil, y esta demostrando ser un clavo barbaro.