Silvio Romero - America MX

KE

No coincido, si tuvo muy buenos partidos, especialmente en los definitorios del ultimo torneo de Ramon, es cierto que no es un goleador, pero su juego pasa por otro lado.

Y en Mexico si anda muy bien, el año pasado se decia que lo queria comprar el America.

Aca es siempre la misma puteamos a los que tenemos, despues traemos a cualquier mediopelo por millones de dolares y cuando hace agua pedimos por el que se fue por dos monedas.

Estoy de acuerdo con la ultima frase, pero este no es el caso. Ni remotamente. Festejo el dia que lo vendieron (pense que se iba gratis como los demas perros), y no quiero que vuelva ni aunque estemos en bancarrota y viene gratis.

1 me gusta

Igual a mi me parecía un buen jugador Villalva, nunca tuvo al suerte de tener un equipo decente

Bueno, evidentemente a vos no te gustaba, esta bien, pero a mi si me parecia un buen jugador.

siguen las buenas nuevas: este no viene lo esta diciendo por estudio bosta…

Pero el quiere jugar eh.

1 me gusta

Quiere jugar pero si lo busca el America de Mexico o Tigres como dice Cortese ahora me parece dificil que River pueda competir…

Ojala se lo lleven. Si River pone 5 palos por este tipo, muy mal nos veo a futuro.

Ese es otro tema pero el problema es lo que pida Gallardo… A esta altura 5 palos vale cualquiera parece, 4 palos el Pity… con eso digo todo creo

2 Me gusta

Aclaremos, dijo qe ve dificil qe venga a River pq hace MESES qe no se comunican con el. Donofrio todo mal hijo de puta. Lacra humana

1 me gusta

Y tambien dijo: “Hable con Gallardo y le dije que yo quiero jugar en River…”

Lo cual no es un dato menor teniendo en cuenta que lo pretenden otros clubes.

1 me gusta

Por los buenos jugadores hay que poner la plata, ya nos paso con Teo

1 me gusta

Lo lindo es que ya deschavo a los dirigentes diciendo que el principal problema de porque se ve lejos de River es porque ni viajar a charlar con los mexicanos los dirigentes de River. Asi que todavia no saben si el problema seria economico, contractual o lo que sea.

viene o no viene?

PD: El odio de Hernan por Villalva es hermoso

Algo de lo que dijo

“Entiendo que River tiene otras prioridades, pero no hay conversaciones para empezar a negociar. Hoy en día estoy lejos de River. Hace dos meses se reunieron y River no avanzó. Jaguares está mal económicamente y necesita venderme”.

"Mi prioridad es River, pero si Jaguares decide negociarme en el draft, River quedará lejos. “Hablé con Gallardo y le manifesté mis ganas de venir. Pero hay que ver si pueden hacer el esfuerzo”.

Yo quiero que traigan un 9 goleador, este es otro media punta que juega por afuera, si lo traemos genial pero antes traigan un 9 que la meta, no podemos tirarle toda esa responsabilidad a Alario, encima sumenle que Sanchez no va a estar el año que viene y el es nuestra principal carta de gol en la actualidad.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 1 hHace 1 hora
1- River y Silvio Romero llegaron a un acuerdo verbal pero firme. Gallardo lo quiere y el quiere venir, hoy, presionó para apurar.

2- River habló con Jaguares porque no quieren intermediarios ni a nadie que vuelva a salir de ‘la nada’ a romper el acuerdo. Dieron el OK.

3- River enviará su oferta entre los próximos 15 días al Club mexicano. Será una oferta en condiciones. Cifras ya habladas y aceptable.

4- Jaguares avisa que escuchará “ofertas” y vende al mejor postor. Pero si River envía su oferta, el jugador rechazará todas las demás.

2 Me gusta

Que poco lo ven jugar los que lo tratan como un rapidito sin gol, por dio

3 Me gusta

Los trascendidos en las últimas semanas evidenciaron un concreto interés del Millonario por contratar a Silvio Romero, delantero del agrado del DT Marcelo Gallardo. Pero, hasta el momento, no hubo mayores avances en ese propósito. Es más: según lo propiamente pronunciado por el punta, desde Núñez no hubo una propuesta formal. “Mi llegada a River está un poco lejos porque no hubo ninguna oferta. Yo quiero ir. Le dije a Gallardo que quiero volver y jugar en River, pero el club no hizo ninguna oferta y se acaba el tiempo. Jaguares (su actual equipo) no quiere duplicar lo que gastó pero sí recuperar lo que invirtieron por mí. Entiendo que River tiene otras prioridades, pero no hay conversaciones para empezar a negociar”, expresó el jugador en Estudio Fútbol (TyC Sports).

Tras ello, el ex Lanús (quien, además de La Banda, es pretendido por el Santos Laguna, Tigres y América de México) añadió: “En 20 días comienza el mercado de pases en el fútbol local y hay clubes mexicanos que me quieren. Jaguares está mal económicamente y necesita venderme. No hubo acercamiento de parte de River para con mi club ni para conmigo. Hablé con Gallardo y le manifesté mis ganas de ir pero hay que ver si pueden hacer el esfuerzo. Mi llegada a River está lejos porque hace tiempo no hay contactos”.

CLARITO??? SON UNOS PAJEROS NUESTROS DIRIGENTES.

1 me gusta