Silvio Romero - America MX

algo asi como era alario …

NO, Romero tiene 27 pirulos no es ningún pibe y jamas se salio del molde, o sea nunca la rompió, tuvo algunos partiditos buenos y la gran mayoría bien medio pelo, Alario tiene 22, si vamos a decir la verdad cuantos partidos en primera tenia Alario cuando llego a River??? era una incógnita el tipo, que nadie le tenia fe es cierto, pero tampoco el Alario tenia una carrera ya hecha como Romero para decir con fundamente si es bueno o no, en cambio Romero ya sabemos que es bien comunacho, no te cambia la ecuación.

Ademas que te salga bien UNA VEZ con Alario no significa que después te va a salir siempre bien con cualquier 4 de copas, claramente lo de Alario fue la excepción a la regla.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Tiene 80 goles en toda su carrera este tal Romero, y siempre jugo en equipos de mierda, jamas en un equipo importante o grande.

Ya nos salio una vez bien con Mora, no creo que volvamos a tener esa suerte, ademas piden 5 palos verdes cuando vendimos a Villalba en 1,5 siendo mucho mas joven es increible lo de esta dirigencia.

Seguimos trayendo jugadores del monton a precio de crack.

1 me gusta

Pero también tenes que poner los jugadores en contexto, Alario en Colón estaba tapadísimo, pero por un problema estructural del equipo y quienes tenía alrededor, de hecho cuando lo fueron a probar en Velez, no le dieron ni la hora, lo rebotaron y cayo en River…no si hay tanta suerte, hubo algún buen ojo sea el de Gallardo o quien fuese para traerlo, cuando a todos se les paso por alto…le pones jugadores un poco mas decentes y se empieza a ver el brillo…y me parece que con Romero, si bien esta la diferencia de la edad, pasa lo mismo, esta ese mismo ojo que ve algo ahí e insiste…Yo vi muchos partidos de Lanus y me parece un muy buen delantero, me parece lógico pensar en Romero viendo la situación económica del club incluso, es mucho mas coherente que andar pensando en Avila, pero obviamente es mi opinión personal…yo le tengo fe.

Sería una buena contratación. Como segunda punta no hay muchos mejores al alcance de River. Hasta puede hacer las veces de 9 ocasionalmente. Hay que traerlo.

Pero esta en Mexico, y hasta Rogelio se destaca mucho mas.

En el Lanus de Guillermo la rompia toda, a mi me gusta.

1 me gusta

Es bueno Romero, obvio que no es un crack para Europa, si así fuera sería imposible para nosotros.

Romero, al igual de muchos que se nombran, es bueno.

Pero de acá a pagar 5 palos ya es otra cosa.

1 me gusta

Lo que dijo Romero

“Hemos estado hablando con River. La vez pasada no se pudo concretar y durante ese transcurso mantuvimos conversaciones. Sé que hubo reuniones con River y obviamente que ellos tienen que hacer un esfuerzo económico. Saben mis ganas y deseos de llegar a un club grande como River”.

“River es una institución que me motiva para volver porque me entusiasma jugar allí. Fue mi deseo del semestre pasado y lo sigue siendo. Actualmente no tuve la posibilidad de hablar con Gallardo”.

“Ayer hablamos con él y comentamos la posibilidad de jugar en River. Con Wanchope tenemos una relación de muchos años, somos amigos. Sería una linda posibilidad cruzarnos en River”.

Creo que si Romero viene a River, de Homo Erectus pasa a Homo Sapiens.

Que tenia que ver, Villalba es horrible

Para mi Romero no es mucho mas que Villalba.

8|

8|

Villalva el keko???

Como te gusta ser polemico eh

1 me gusta

8|

Cuantos años tiene? te olvidas que estuvo casi un año sin jugar por un problema de columna.
Fue muy importante en el torneo que ganamos con Ramon y en Mexico la esta rompiendo, ya demostro que puede ser importante con esta camiseta, Romero tranquilamente puede ser otro Bertolo.

8 goles en 40 partidos, discutible el “la esta rompiendo”

No importa cuantos anios tiene. Siempre fue un perro y nunca fue importante en ningun lado. Como podes decirme que demostro ser importante con esta camiseta??? Fue un desastre en River. 6 goles en 60 partidos tiene en River
Si era importante no lo habriamos prestado a argentinos, ni regalado despues por dos monedas
Y en mexico no la esta rompiendo nada. Tiene 7 goles en 40 partidos. En Mexico! Ahi la emboca cualquiera y tiene ese promedio de gol.