Silvio Romero - America MX

http://www.foxdeportes.com/mexico/story/que-no-estan-felices-los-jugadores-de-chiapas-pues-tampoco-el-dueno-con-ellos/

[ul]
[li]Enrique Gomez[/li][li]/[/li][li]OCT, 22 2015 6:55 PM CST[/li][/ul]

Lo más relevante
[ul]
[li]Chiapas marcha 9° con 17 puntos[/li][li]Los jugadores protestaron por falta pagos[/li][li]Enfrentan a Pumas en la Jornada 13[/li][/ul]

Dice que no está contento con sus jugadores, pero de todas formas los futbolistas tampoco están contentos con él… Al menos hasta ayer que ya les pagó el sueldo completo.
El presidente de Chiapas Carlos López Chargoy dijo en FOX Sports Radio que ya no hay adeudos con los jugadores y por lo mismo se mostró molesto por la postura que tomaron en el plantel de no presentarse a entrenar, pues a su parecer no eran las formas de protestar y menos cuando en los próximos partidos está en juego la calificación a la Liguilla.
“Me molesté porque dejar de entrenar no era la forma. Ya se les había pagado el 80% y al día siguiente lo cubrimos todo”, comentó el empresario.
Chiapas tendrá quizá el juego más difícil de la temporada ya en la siguiente jornada, cuando enfrentan a Pumas en una Ciudad Universitaria inexpugnable en este torneo. [u][b]Enfrentan al líder del torneo[/b][/u] y al mejor club en muchos sentidos y pese a que no está conforme con su equipo, espera que con un buen resultado el domingo, puedan asentarse en zona de Liguilla.







Invasión extranjera“Los 17 puntos con el plantel que tenemos, no me tiene contento. Por eso el siguiente partido marcará la pauta de lo que será la temporada”, categorizó Chargoy, quien esperaba más de su equipo para estas fechas y no dejar de entrenar era una buena forma para empezar.
Pero, ¿está molesto con el técnico?
“Estoy contento con Ricardo La Volpe. Ha trabajado bien”, expuso el empresario con respecto al técnico que ha llevado a su equipo muy cerca de la Liguilla, pero que tiene ya cinco partidos sin ganar (cuatro empates). “Incluso si no calificara, La Volpe seguiría al frente del equipo”.
Molesto por el accionar de su equipo después de 13 fechas, aunque quizá su óptica se habría endulzado si no hubieran parado de entrenar para ganarle a Pumas.

¿No lo había pedido Gallardo???

Gustavo García ‏@codigoriver 21 oct.
#RiverPlate @RodolfoDonofrio “Nadie me pidió a Silvio Romero”

Viejito ponete las pilas, porque el "presente exitoso2 de River se debe al técnico y los jugadores no a vos casualmente, y lo mejor que podés hacer es no hacerte el “boludo”…

1 me gusta

Lei teo e ibrahimovic en la misma frase y casi me agarra un acv chabon

4 Me gusta

me preocupa mas que siga malvendiendo o dejando que los jugadores se vayan libres

2 Me gusta

Donofrio es un pelotudo, igual que varios dirigentes, no saben una mierda de Futbol. No saben vender y quieren renovar los contratos cuando ya es tarde. VIEJO PELOTUDO!!

1 me gusta

Me encanta. Puede jugar de 9 o acompañando al mismo (Alario). Puede bajar a jugar y también puede llegar al área para definir. Es rápido, fuerte, juega bien y jamás se achica.

Es un jugador muy importante, ojalá venga.

Che, tanto? mira que juega en Mexico, no en Inglaterra.

Yo prefiero toda la vida a Bergessio o el Chuky Ferreira.

Y esos dos donde juegan? Bergessio también estaba en México creo, y no hizo goles en un club chico de Italia. Jugadorcito muy inflado. Silvio Romero es bastante más, además de tener una buena edad para llegar a River; el ex San Lorenzo ya debe tener más de 30 y hace rato ni se lo escucha. Ferreyra me gusta, pero hace mucho que no hace goles me parece. Hoy dame al ex Lanus.

1 me gusta

Me gusta este tipo, aunque es mas del estilo de bosta

Por 5 palos verdes? es un robo, por lo menos Bergessio aca fue figura, Romero era un mediopelo que cada tanto metia un partido bueno, un Bertolo cualquiera.

1 me gusta

Romero medio pelo? Jajaja, no viste un solo partido, fue el mejor jugador de Lanus y desde que se fue no le hacen un gol a nadie. Hoy Romero vale eso, es muy buen futbolista, tiene todas las cualidades para junto a Alario romperla en River.
Bergessio hoy ni por asomo es más que el ex granate.

A Bergessio lo veo con más personalidad que Romero, pero dicen que Gallardo pidió que no traigan jugadores de más de 30 años.

Hoy en dia dame cualquier delantero. No quiero ver mas a los Driussi.

1 me gusta

ya firmo?

Totalmente de acuerdo, tengo conocidos de Lanus que cuando se fue se querían matar…gran jugador, no se como estará bergessio, pero damelo a Romero, es rápido y tiene un empuje bárbaro.

1 me gusta

espero que rinda este muchacho. me interesa la libertadores del año que viene y mucho.

Esta hablando en Fox ahora, dice que hablo con el Muñeco en el mercado de pases ultimo y que ve con buenos ojos volver al país y estaría dispuesto a venir a River si se arregla lo económico, que lo entusiasma jugar en River y que lo llamaron de otros 2 clubes argentinos, no dio nombres pero Racing y la bosta no son, porque los descarto

Con las ganas que expresa que tiene de jugar en River ya me cae mejor.

A mi me parece un delantero bien comunacho, no voy a decirle malo ni mediocre pero medio pelo tirando a bueno con suerte, o sea nada del otro mundo.

Coincido que es un jugador bueno pero no te hace la diferencia. Por lo menos, se esta apuntando a delanteros con mas fisico y con gol. Basta de jugadores chiquitos en river