Silvio Romero - America MX

No lo recuerdo mucho a este.

Es RECONTRA bostero, por eso no lo quiero en River, me cae muy mal y lo digo porque lo se de buena fuente, mis viejos son amigos de años del primer representante que tuvo, que fue el que lo llevo a Instituto, es mas, los padres de ese representante, son amigos de mis abuelos de toda la vida porque fueron vecinos y el representante ya nos había contado que era hincha de la bosta y que soñaba con jugar en la bosta algún dia en aquel entonces

3 Me gusta

Ademas lo re contra dijo, es un muy buen jugador la verdad pero no lo traigo ni en pedo.

1 me gusta

Me chupa que sea hincha de la bosta mientras rinda igual.

P.D: cambia el Morelia por Chiapas.

En Jaguares esta, no Morelia

Generalmente no me molesta de quien sean hinchas, pero este es zarpado en bostero. Roza lo asqueroso

4 Me gusta

Ruggeri también y ganó todo.

1 me gusta

Pero Ruggeri siempre fue profesional.
Este pelotudo siempre fue antiriver.
Perdoname pero yo no puedo traer a un pelotudo que festejo cuando descendimos.
Tampoco es la gran cosa. En el unico lugar donde funciono fue Lanus, despues fue un asco.

Cual es la necesidad de traer un antiriver a un grupo de futbolistas que tiran todos para River?? No la entiendo

8 Me gusta

Recordando que en Lanus tienen de idolo a pepe Sand.

Me encanta. Es un jugadorazo, un delantero que sale a jugar, con mucha velocidad y fuerza. El que ningunea a este jugador es porque lo odia demasiado o ha visto muy poco de él. Si bien no es tan goleador (no es 9 como Boselli, por dar un ejemplo), el tipo la mete bastante seguido, lucha en el área y fuera de ella, y además asiste a sus compañeros. Y lo que más me gusta: en las paradas bravas no se achica, con nadie; es más: en las difíciles, se agranda. Bajo mi punto de vista, sería el mejor refuerzo para nuestra delantera. Aún así, no le tengo casi nada de fe para que venga a River. Y no porque el jugador sea hincha de Boca o esas estupideces que se dicen. Lo digo porque en México debe cobrar bastante más que acá, y bien sabemos que son pocos los futbolistas que resignan dinero: sólo hacen esto los profesionales que quieren al Club, como por ejemplo Leonardo Ponzio, o jugadores que no son tenidos en cuenta en ningún otro equipo salvo en el cual es ídolo de la gilada, como por ejemplo Fernando Cavenaghi.

Queres al bostero y decis qur cavenaghi es idolo de la gilada

Mmmmmm, hay olor raro

5 Me gusta

Es un crack, encajaria perfecto en la idea de Gallardo. Rapido, goleador, gambeteador y sobretodo metedor

1 me gusta

Una cosa es ser sincero como el cabezón y otra es boquear como lo hizo este muchacho. Si jugamos la promoción fue porque hicimos mal las cosas, no porque este nos haya hecho el gol de la victoria.

Futbolísticamente, no me acuerdo nada de su juego, ojalá venga y la rompa.

Si puede venir, yo lo traigo.

Para mi que muchos se lo confunden con Leandro diaz, que si es flojo bosti.

Que venga

2 Me gusta

peticito petacón, le pega bien con las dos y es bastante potente. Si la idea es remplazar a Mora ó que venga como alternativa, viene bien.

Para competencia de Mora viene Viudez. A este lo quierne de 9

Bostero maaaall y ademas muy sobrevalorado

1 me gusta

Teo es de River y es super desplicente, no se mata por la camiseta. Un jugador profesional siempre se quiere destacar, no deberia importar absolutamente nada de que equipo es hincha

Es un mono, pero puede llegar a rendir

1 me gusta