Silvio Romero - America MX

en todos lados, lo dan por hecho y dicen que es una obsesión de Gallardo

Hagan sus apuestas cuanto tarda en sacarle el puesto a “morita”? Para mi 3 partidos.

Pasa que los jugadores cuando firman el contrato tienen que tildar en un multiple choice cuantos meses duro la negociacion y despues de pasar determinado tiempo se activa una reaccion quimica con el papel que los transforma en falopa

NO existe el negro ese al lado de Mora, pero mejor que venga, igual eso de las apuestas jaja, me acuerdo de los 15 minutos que tardaba Cavenaghi en sacarle el puesto a Mora jaja, se tuvo que ir porque no jugaba el Torito, Mora necesita igualmente alguien debajo que lo obligue a estar bien, pero olvidate que la delantera titular de River es Mora y Alario de aca a la china.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 20 oct.
Acuerdo total. Silvio Romero.

8|8|8|

No hay chances que venga a jugar el mundial?

sigo sin entender porque no puede ser para el mundial, mas alla de la operacion en si, me refiero a porque, de poder, no podria traerselo, cual es la causa o regla por la que no podemos traer al que queramos para el mundial

no lo quiero y nunca lo voy a querer, ojala se rompa antes de firmar.

Si viene la delantera va a ser Mora - Romero, Alario se va a tener que operar de ese hombro en algun momento tiene que ser ni bien termine el Mundial de Clubes.

Hay que presentar la lista el 2 de noviembre lo tenes que inscribir para que juegue pero no creo que venga ya, supongo que esto se arreglo para el año que viene.

nunca se lo va a sacar, guardo en favoritos porque sos un ciego o pelotudo, siempre le traen delanteros a mora y siempre termina jugando el, quizas cuando traigan uno bueno en serio como higuain por ejemplo pierda el puesto, pero mientras tanto va a ser de el

eso lo lei el otro dia, el tema de presentar la lista preliminar, pero el tema es que antes de saber eso, decian que no podia ser de afuera, tenia que ser del mercado local y el cuervo cuando trajo a yepes no jugaba aca

Que picardia que Gallardo sea tan testarudo con los refuerzos, porque necesitamos claramente otro tipo de delantero. Estos partidos sin Alario fuimos una verguenza en ataque

2 Me gusta

Yepes estaba libre y San Lorenzo lo pudo traer porque se les rompio un jugador. El caso mas comprable puede ser cuando bosta quiso traer a Riquelme para el Mundial de 2007 pero cerraron la operacion una semana despues de dar la lista definitiva.

Cuando estaba Teo, jugaba al lado de Mora y fuimos un gran equipo. En realidad, al ya tener un delantero como Alario, es necesario uno de otras características, con más juego, y no tan referente de área, como Romero.

No es necesario jugar si o si con un faro de área. Ganamos la Sudamericana y llegamos a semis de copa sin esa característica.

Esto lo estuve pensando bastante, y todavia no se el porque de los refuerzos que pidio, lo unico que encontre de similitud es con guardiola que cuando se le cae el equipo por nivel flojo de los medios (igual que river) trae a neymar despues a alexis sanchez, y el equipe sigue jugando mal, recien cuando llega luis enrique en rakitic encuentra el medio de nuevo.
El mismo error de gallardo lo veo en guardiola, se ve que caen en el mismo error de pensar que el equipo necesita otra cosa, pero todavia sigo pensando el porque jaja.

Creo qe la razon es qe la lista se presenta las primeras semanas del dia de noviembre y si inscribis un jugador qe no es de tu equipo, directamente no puede jugar mas en el otro. O sea si River inscribiera a Romero, no podria jugar en todo noviembre en Mexico.

Romero no puede jugar el Mundial porque el TMS está cerrado para Argentina. O sea que ni haciendo excepciones podés traer un jugador de otro país.

Por otro lado, si incorporás a un jugador de otro club argentino, obviamente no puede jugar más ahí.

2 Me gusta

Teo es una especie de delantero unica. No hay ninguno asi. Tengo que irme hasta Ibrahimovic para encontrar un 9 de area armador. Romero no te va a poder hacer nada de lo que hacia Teo.
Decis que ya tenemos a Alario de referente de area, pero no mencionas que ya tenemos del estilo Romero en Mora, en Driussi, y hasta si queres en Viudez. Y en todo caso cuando estaba Teo teniamos a Cavenaghi, a Simeone, a Boye. Hoy Alario se nos resfria y tenemos que ir a buscar un 9 a la septima, porque ni en reserva ni en 4ta ni en 5ta quedaron 9 de area.

1 me gusta

Pero Romero es 9, puede jugar en esa posición. Tiene otras carecterísticas diferentes a las de Alario, pero puede ser 9. Ni Mora, ni Viudez lo son. Y Driussi dudo mucho que vuelva a jugar de delantero. River necesita un jugador que sea 9 para acompañar a Mora, o ser suplente de Alario, y no me parece mala idea traer uno con las características de Romero.
Repetir en otro 9 las características de Alario me parece que te limita. Ojo, en definitiva, hay buenos y malos delanteros. Si me tirás uno que sea como Alario, que pueda venir, y que me guste más que Romero, compro.