Silvio Romero - America MX

River estaba en semis de libertadores y habia perdido a Teo. La situacion es distinta, tambien Romero es 6 meses mas viejo.
Pagar mas de 4 palos sería comprarlo caro

2 Me gusta

Bueno, pero si hace 4 meses prometiste pagar 5 palos, ahora no podés salir con una oferta menor a esa. Yo no la aceptaría. Tampoco acordaría pagar más de eso, si vos hace 4 meses me lo aceptaste.

¿Este pelotudo con quién está, con el subcomandante Marcos?

Según el modus operandi de los refuerzos de Gallardo, va a dar asco o meh, igual que todos esos jugadores que no pudimos traer en el mercado de pases anterior y los trajimos en el siguiente. (Caso Bertolo, Pity y Viudez).

Los únicos que rindieron los trajimos de una (Alario y Piscu, tal vez Lucho).

No creo que tenga nada que ver igual, yo a Silvio le tengo mucha mas fe que a Bertolo.

No me genera ninguna expectativa, ademas es caro y viejo. Ojala me cierre el orto si viene.

1 me gusta

Silvio romuerto

Bertolo y Viudez llegaron hace 15 minutos hermano, dale un poco de tiempo. No es fácil llegar a River.

El caso Martínez sí es un poco mas preocupante.

Hay que buscar uno perfil bajo como Alario, pibe con condiciones pero que genere cero expectativa, es como mejor nos va, con los ignotos que después terminan dando grandes satisfacciones

Igual al toque no rindieron, cosa que piscu y alario si, yo solo digo que en experiencia, la insistencia del muñe parece no ser la mas acertada.

Y no nos acordemos de la insistencia de Ramón por Fabbro, que ya sabemos como terminó.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Los ignotos son una apuesta, como al de Alario salió bien también te pueden salir mal, Viudez y Mayada son casi ignotos y nos los veo rompiendolá.

Viudez era ignoto en nto fútbol, pero en el Nacional de Gallardo fue figura por eso es su fetiche. Mayada, un caso similar. Alario forma parte de nto fútbol y nadie lo registraba al flaco, ni hablar de las puteadas a priori que se comió, cosa que no pasó con los otros dos.

Nos van a arrancar la cabeza por otro mediopelo?, no aprendimos con Viudez o el Pity?.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Mas preocupante me parece lo de bertolo y Viudez que son dos jugadores ya formados, con cierta edad, Martinez es un pibe de 22 años, aunque por lo general da asco ha tenido algunos buenos partidos y mostro algunas cosas interesantes.

A los otros los trajeron para que se pongan la camiseta y jueguen.

1 me gusta

No puteaban a Alario, puteaban a la dirigencia de última, tenés razón en lo que los uruguayos allá eran mas o menos conocidos.

Igualmente, si se trajo únicamente a Alario como jugador ignoto (que tampoco era tan desconocido, en Boca e independiente lo conocían porque había un supuesto interés previo por él), es porque algo le vieron, no creo que lo hayamos traído al azar o que nadie de River esté buscando jugadores safables en el futbol argentino.

En $3.5 millones de dólares arranca la negociación? Quien es el chabón este? Tan bueno es? Por mí que se lo metan en el orto, va avenir NO SÓLO con la presión de jugar en River sino con la presión de que rompimos tanto las pelotas con él y que hay que ganar el mundial de clubes.
Desde ya no me gusta nada esta tranza.

Para mi no hay que obsecionarse con un jugador… si se da de una joya,… si no se da que se vaya a cagar a los caños… hay que aprender

1 me gusta

Si podés, porque el jugador se quiso ir en su momento y le tuvieron que aumentar el sueldo para que se quede, además de que no sólo jugó 6 meses mas en su equipo, sino que en medio año queda libre.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

No puede venir para el mundial de clubes.

siguen discutiendo a los refuerzos…tengan memoria

Barovero: 1 año y medio hasta encontrar un rendimiento acorde al club (incluyendo el clasico de 2012, que erviti hace el gol porque el arquero no sale a achicar)
Mercado: 2 años hasta encontrar un rendimiento acorde al club
Maidana: 3/4 años hasta encontrar un rendimiento acorde al club
Sanchez: 2/3 años hasta encontrar un rendimiento acorde al club
Mora: 2 años hasta encontrar un rendimiento acorde al club
Rojas: 2 años hasta encontrar un rendimiento acorde al club

a los refuerzos los pidio NAPOLEON, tengan paciencia y cierren el orto, imbeciles

Y si, era obvio si nos ven la cara de boludos y saben que somos asi, ahora por buscarlo de vuelta nos piden 5 palos y hasta son capaces de pedir mas y nosotros como giles capaz se los pagamos, por mi, que se los metan en el orto, con esa plata o un poco mas, te traes alguno que esta en Europa y no en un equipo de mierda de Mexico, este no vale esa plata

1 me gusta

Barovero no jugaba, era suplente de Vega porque Pep le quería respetar el puesto.
Mercado, siempre fue mas que Abecasis y Vella.
Maidana, empezó muy bien, después de diluyó en la B
Sanchez, empezó muy bien, después se diluyó
Mora, empezó muy bien, después se diluyó
Rojas, el único que se acepta su rendimiento dispar.

Y no vas a sumar también todos los que no rindieron?
Fabbro, el rayo, el chino luna, el malevo, etc.?

Hace 2 meses, todo decian que como lo pide Gallardo, va a funcionar. Ahora, como lo pide Gallardo, va a dar asco o meh

Increible

Gallardo la va a pegar y le va a errar como todos. Ni antes eran todos buenos, ni ahora son todos malos. No entiendo siempre a necesidad de llevar todo a los extremos.
No me genera mucha expectativa Romero porque me parece que tiene cualidades que ya tenemos, pero decir que va a dar asco porque lo pidio mucho Gallardo, es de las peores estupideces que se dijeron ultimamente

2 Me gusta

Por como lo dije no le podés andar atribuyendo seriedad a algo que no lo tiene, sólo digo una coincidencia con la forma de llegada de los refuerzos y su rendimiento inmediato, que es verdad que los 2 refuerzos que mas rindieron, llegaron en el mismo mercado de pases que se los pidió, y por los que se hizo mas drama, no están demostrando.