Silvio Romero - America MX

Confirmado?, es terrible mono, pero guerrero

Ojalá rinda, ojalá

Se nos van todos, ojalá podamos empezar 2016 con muchos refuerzos de jerarquía y desde el día 1 en la pretemporada.

1 me gusta

me gusta. habrá que ver cuanto va a gatillar la dirigencia

1 me gusta

Que poco va a durar Mora como titular si viene Romero

1 me gusta

No me extrañaria que los mexicanos nos pidan fortuna cuando se enteren (si es que todavia no lo saben) que es la unica opcion de delantero que tenemos y que si piden 5 palos, los vamos a pagar :lol:

es un buen jugador. pero yo tmb quiero otro nueve parecido a alario.

¿Por ejemplo?

Me encanta como juega y ademas tiene mucho huevo! Muy buena incorporacion (si es que ya esta confirmado)

Me parece un buen jugador nada más, no se porque se ponen tan locos algunos con Romero. En los partidos importantes aparece? yo me acuerdo ver el clasico Lanus Banfield (que es lo más cercano a un partido importante que puede jugar Lanus) y metió un gol que le dejaron servido abajo del arco, no lo vi jugar bien ese partido y se comio un gol tambien abajo del arco increible, al estilo teo en partidos importantes. Así que la verdad no se de donde sacan tanta fe.

Barrionuevo, del consejo de futbol

“Todavía no estamos negociando por nadie. Lo de Silvio Romero no es nada nuevo, es sabido el interés de River. Ya intentamos negociarlo en el pasado, pero Chiapas no quiso desprenderse de él”.

Ojalá venga este pibe, es más que todos los que se nombran actualmente.

Ahora en TyC, el presidente de chiapas acaba de decir que romero quiere jugar en River.

Uh nos va a romper el orto con la guita

RIVER

Delantero de novela

Gallardo quiere a Silvio Romero para reforzar el ataque de River y el presidente de Chiapas avisó que está “dispuesto a charlar”. La negociación arrancará en 3,5 millones de dólares y pinta para largo.

Silvio Romero es “el” delantero que Marcelo Gallardo quiere para la temporada que viene. El Muñeco ya lo había pedido a mitad de año, pero Jaguares de Chiapas le puso las cosas difíciles al subirle el contrato, a pesar de que el ex Lanús moría por ir a Núñez. El técnico de River no se resigna y los dirigentes irán a la carga por él nuevamente. "Hasta ahora no hay ninguna negociación. En su momento lo valoré y estoy dispuesto a charlar con River”, aseguró Carlos López Chargoy, presidente del club mexicano, dando por iniciada nuevamente la novela.

Romero tiene contrato por tres años más en Jaguares, pero ya había mostrado su interés por ponerse la banda roja. “Cuando River hizo la oferta inquietó a Silvio, pero llegamos a un acuerdo y le aumentamos el salario”, reconoció el presidente en charla con River Instante Radio y agregó: “El que decidió que no fuera a la Argentina fui yo, ya que no llegamos a un acuerdo en el precio”. En Chiapas solo lo dejarían ir si el Millonario compra su pase y el piso de la negociación partirá en unos 3,5 millones de dólares.

Romero, de 27 años, acumula seis goles y cinco asistencias en diez partidos del Apertura 2015 para Chiapas. Su noche top fue en la 8ª jornada, cuando metió tres goles frente a León y su equipo ganó 6 a 2. ¿Será la novela del verano?

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Delantero-novela_0_1453054936.html

jaja no hay nada barato ?

El presidente de Chiapas en TyC echando por tierrra las presuntas “reuniones positivas”. Mas de 5 palos dice que vale.

Más de 5 palos??? Mmmm, que narcos de mierda.

1 me gusta

Supuestamente en junio habíamos acordado pagar eso.

dale negro, venite pa’ Nuñez

(Belgrano en realidad)

Como cuando compramos al sorete hijo de puta de Martinez. Nos pidieron una cosa, dijimos que no. Fuimos a los seis meses y pusimos eso y un poquito mas. Cuando lo podriamos haber traido antes. Hubiese sido al pedo en el caso del puty, pero en este caso fue gastar seis meses al pedo.

2 Me gusta