Silvio Romero - America MX

Como es ese tema? osea no hace falta anotar a nadie hoy ponele por las ventas que se hagan hasta el 10 de agosto? o hay que anotarlos hoy y podes traerlos hasta antes de esa fecha? nosotros tendríamos 2, por Pezzella y Teo

1 me gusta

si no se inscribe a este antes de las 8, ya esta, no viene mas, no?

Capaz que compraron a Icardi…

Sí, hay que inscribir, pero si vendes despues de la fecha límite, se abre otro cupo. Según pusieron por ahí hasta el 10 de agosto.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Claro, tambien puede ser… O al Pipa (?) que metió uno menos que el autito…

1 me gusta

Tengo entendido que con las ventas al exterior de Teo y Pezzella, River puede seguir incorporando hasta agosto. Por eso tenian que venderlos DESPUES que cerrara el libro de pases.
Cuando se vaya Mora, se abre otro cupo

1 me gusta

Olor a qué? Sigo pensando lo mismo, había que poner la guita por este jugadorazo así Cavenaghi y/o Boyé no se sentaban nunca más en el banco de suplentes por Libertadores.
Igualmente, si no viene éste ni nadie, que empiecen a poner a Lopez y Alario arriba por el torneo local. El ídolo de la gilada y el peor delantero de la historia de River (Lucas Boyé) no merecen estar en nuestra institución. El que me lo refute, no entiende absolutamente nada de Fútbol.

Es un jugadorazo , ojála pueda venir.

1 me gusta

Rojas:

- “Le pregunté a Romero si no quería venir a River y me dijo que sí pero no se dio”.

1 me gusta

Rojas que la chupe a los brazucas ahora

A los mejucas no será? :mrgreen:

a si, eso eso eso

1 me gusta

Ojalá venga… que Boyé siga tapado, terrible muerto y amargo.

1 me gusta

Yo no entenderé nada de fútbol. Pero vos tenés el ano con una dilatación del tamaño del sol.

1 me gusta

El Puma, uno de los dirigentes de peso y cercano al Presidente Hugo Moyano, dialogó con el programa partidario Campanas del Infierno (AM 990) y pasó en limpio la carpeta de incorporaciones que tienen en Avellaneda. "Ya me junté por Silvio Romero y está la posibilidad, aunque es difícil. En una semana vendrá el Presidente del club dueño del pase para dialogar.

A DESPERTARSE D’ONOFRIO!!!

2 Me gusta

Si nos llegan a soplar a Romero, mínimo Rodo tiene que traer a Icardi y a Carrillo.

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur · 16 oct.
Dijo @MGallardoficial en @pmonumental@ChinoRomeroOk es un jugador que interesa” es EL delantero ideal para River.

Hernán Castillo ha retwitteado
Pasión Monumental ‏@pmonumental · 23 hHace 23 horas
Gallardo reconoció en PM Radio qué delantero quiere para el año que viene @HernanSCastillo http://pasionmonumental.com/riverplate/?p=87426

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

INFO 100% DE RIVER ‏@DeRiverVengo · 18 hHace 18 horas
SILVIO ROMERO PRIMER REFUERZO DE RIVER??
Gallardo pidió que lo traigan si o si y todo indica que así será.

Dicen que este ya esta

Esto es River ‏@Estoesriverok 2 minHace 2 minutos

Ahora @caarlos_torres nos cuenta que Silvio Romero está en Argentina y tiene posibilidades de sumarse a River

2 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 1 minHace 1 minuto

Acuerdo total. Silvio Romero.

2 Me gusta