Silvio Romero - America MX

Todavía estoy de duelo (?)

1 me gusta

No confundamos. Si dije que no me importa que lucho venga de qatar, como destacó otro forista, es porque considero que no es algo inportante si el jugador mantiene la categoria que siempre tuvo y ayer demostro en la cancha. Lo mismo si Saviola comio banco ultimamente pero viene a River y aporta. Lo que quise decir es que eso son datos extras que no demuestran que estos jugadores rindan o no. Es mi opinion.
Gracias Nico por tu respuesta

Cierren esto.

Piscu, según dicen muchos, fue el mejor del semestre de la sudaca, aún con un físico que no le responde del todo bien.
A veces la calidad alcanza para compensar alguna carencia física.

Como esta la situacion de este tipo? que manera de dar vueltas

¿Otra vez sopa?

1 me gusta

jaajaajajajaja

varsky da las noticias en HD, 2 dias tarde llego…

“Mañana los de River me van a querer matar, pero esto es fácil, si River necesita a Romero, no le voy a cortar la carrera. Hablé con él y con el representante, sé lo que representa River y las puertas están abiertas. Lo que River no entendió es lo que vale Romero”, sostuvo el entrenador, en diálogo con Raza Deportiva.

“River tiene que entender que Romero tiene un valor, Jaguares lo tomó con un valor, no vino regalado y si River lo quiere, debe poner el dinero idóneo para que se vaya”, concluyó La Volpe. ¿Volverá El Más Grande a la carga por el delantero?

Fuente: LPM.

2 Me gusta

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 15 minHace 15 minutos
Otra vez suena la posibilidad de Silvio Romero…seria el 3er ofrecimiento que River hace por el delantero

No aceptaran un truque por Teo?

1 me gusta

para mi puede aportar mucho este pibe, ojala se de la negociación.

Otra vez la clásica jugarreta donofriana de fingir un esbozo de negociación que nunca existirá

1 me gusta

Me pregunto quien carajo es lavolpe para tallar en el negocio de romero, que hable hasta donde dice “y las puertas están abiertas”,el resto no le corresponde, viejo fumón…

Lo peor es “River no entendio lo que vale” ¿o sea ofrecer 5 palos no es entender su valor? tampoco es Ronaldo, es una guita mas que aceptable la que se ofrecio, igual si existe una posibilidad de que se reflote y venga mejor, a mi me gusta.

1 me gusta

Sí, que eso se lo deje al presidente del club, encima el tipo es argentino y sabe muy bien lo que acá significa para un club parar esa cifra. Otro fracasado que ya demostró que cuando salió de su mexico querido dió pena.

Osea, River ofrecio lo mismo que pago Boca por el goleador del Futbol Italiano y dice que River no entiende lo que vale Romero??? ppffff

1 me gusta

Lavolpe viejo culiao larga a romero!!

1 me gusta

O sea, cuanto mas van a ofertar? (pregunta, no cuestionamiento) porque la última no fue de 6 palos?

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Los bosteros compraron a Luca Toni?

2 Me gusta

Lo anotaran a este por las dudas?

Creo que no hace falta. Por las ventas, se podría anotar hasta el 10/08.