Silvio Romero - America MX

Si se mantenia el equipo que vencio al Cruzeiro, no. Ya que de haberse mantenido ahi si son refuerzos, de lo contrario no lo son, son reemplazos que ni siquiera pueden jugar un partido entero.

1 me gusta

eso vamos a verlo en la cancha Nico

ese comentario venia a raiz de la discusion anterior cuando los periodistas decian que habia diferencia de 500 mil…para que llegue romero…


Cita Iniciado por nico
Si se mantenia el equipo que vencio al Cruzeiro, no. Ya que de haberse mantenido ahi si son refuerzos, de lo contrario no lo son, son reemplazos que ni siquiera pueden jugar un partido entero.

puede ser demasiado tarde…ese es el tema muchachos…

1 me gusta

Perfecto, ojala me cierren el orto y que todos puedan y esten al 100% de sus capacidades durante 90 min. Para alegria de todos nosotros.

Pero a PRIORI, no pueden. Y jugar con eso, es jugar con fuego de cara a una semifinal de libertadores.

Es mas, no se deberia ni tener que discutir esto cuando se habla de REFUERZOS.

2 Me gusta

Pero ese “a PRIORI” es tu opinión la cual no significa “La verdad”.

1 me gusta

A PRIORI LO QUE SE VE ES QUE VAMOS A COMPETIR X GANAR LA COMPETENCIA MAS IMPORTANTE DESPUES DE CASI 20 AÑOS

CON UN JUGADOR QUE HACE 2 AÑOS QUE NO JUEGA (AIMAR) OTRO QUE HACE 6 MESES (VIUDEZ) OTRO QUE VIENE DE QATAR…(LUCHO) Y OTRO QUE VIENE DE COMER BANCO HACE AÑOS (SAVIOLA)

OJALA QUE TODOS PUEDAN JUGAR COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS Y SEAMOS TODOS FELICES…

PERO POR LO MENOS A MI ME PARECE MUY ARRIESGADO…NO POR SUS CUALIDADES FUTBOLISTICAS SINO POR LAS FISICAS Y POR LA INACTIVIDAD EN OTROS CASOS…

Esta bien Seba, es solo mi opinion no? Porque no lees las paginas a ver si es solo la mia?

Ya entendi, hicieron todo bien en este mercado de pases, todo barbaro.

No hay que quejarse porque estamos haciendo politica.

No hay obligación de que jueguen los cuatro. Hay varios jugadores en excelente nivel en el plantel para competir lo que viene. Y lo de estos jugadores ojala sume y mucho. Por otra parte que Lucho venga de Qatar o de Inglaterra me importa poco y nada. Que Saviola comio banco tampoco. Viudez no le vi jugar pero seis meses no es tanto y Aimar dámelo en sillas de ruedas

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

jaja no Nico, somos varios que vemos algo bueno y algo malo. Tambien son varios lo que ven todas malas. Ojala que el tiempo demuestre que no todo es un desastre. Solo espero eso por el bien del Club y River, no por tener o no la razon.
Si muchas cosas se estan haciendo mal, o como mejor podran. Te lo repeti hoy temprano, o ayer tarde de Arg. pero no por eso voy a decir que todo esta mal!

De hecho no todo se hizo bien en este mercado de pases ni en los anteriores

Si no te importa nada esta perfecto…

1 me gusta

Como vos dijiste: vamos a jugar la semifinal de la copa despues de mucho tiempo

y la vamos a jugar con la beso del equipo campeon de la copa sudamerica de hace 6 meses!
barovero;mercado maydana funes y vangioni;sanchez krane rojas;piscu;mora y teo

De ese gran equipo se mantuvo la gran base: se fueron rojas y Teo
Se trajo 3 delanteros: viudez saviola y alario para que el mejor de ellos lo pueda reemplazar
se trajo un medio interno para cumplir la función de rojas: Lucho y uno por afuera : Bertolo

Los jugadores que nombras que no vienen jugando quizás participen poco pero se los trajo avaluando esa posibilidad creo yo

1 me gusta

salvo bertolo que por actualidad lo considero refuerzo el resto son incognitas sobre todo por lo fisico pero tambien desde lo posicional porque ni saviola ni viudez son 9…y teniendo en cuenta eso seguimos con la misma conclusion…falta un 9…despues te puede rendir o no pero te falta uno de jerarquia que se tope con los centrales rivales y la mande a guardar…Teo sin ganas de jugar es una cosa pero cuando tiene ganas es un crack, lo demostro (NO ALCANZA CON QUE JUEGUE 2 PARTIDOS X SEMESTRE ESTA CLARO) Y es fundamental…asi que en tanto y en cuanto no se traiga un delatero de area o 9 como lo quieran llamar yo creo que lo vamos a sentir… ojala me equivoque y haga 5 goles mora , pero apriori me parece que no se le esta dando la real importancia a las competencias que tenemos x delante…

Claro, con ese razonamiento entonces que lo anoten al Muñeco, si total 7-8 minutos puede jugar y ademas la pegada la tiene!
Y si se lesiona o expulsan a alguno de los 5 , hagamosle un lugarcito a Almeyda en la lista de la Copa!

2 Me gusta

El mejor del semestre pasado fue un tipo que no podía jugar 90’
Con esto no quiero defender a donfrío, pero a mí me ilusionan las llegadas de Aimar, Lucho y Saviola, y primero hay que ver cómo están. Yo no creo que Gallardo los traiga si no se pueden mover.

Nico jugo 20 minutos o mas Lucho? como lo viste? de verdad te pregunto

Espero que no piensen comprar a este Romero, que clavo nos vamos a comer.

a quien te referis?


Lucho jugo bastante bien se lo vio con criterio en los pases y bastante en ritmo lo cual es una grata sorpresa…pero una vez mas quedo a la vista que a river le falta el 9…y otra cosa… por mas que ayer no hizo un buen partido…como lo vamos a extrañar a Mora…

Muy buena media hora, despues se cayo.

dejen de levantar esta mierda, deberían cerrarlo ya.

A mi me parece q si vas a gastar + de 1 millon de pesos (en realidad es bastante mas), de plata q NO es tuya, todas esas cosas q a vos no te importan, a los directivos les tendrian que.