Silvio Romero - America MX

Acaban de decir en lo de Closs que Jaguares se lo pago a Lanus 3 palos verdes, que se lo metan en el orto, le estan sacando el doble y piden 500.000 mas? Vamos por otro

se cayo o nunca se refloto???

CADA MERCADO HAY MAS HUMO!!!

1 me gusta

nv copa

Con 6 palos mas el prestamo de Tommy Martienz me traigo a Tevez (?) …

6 palos me parecía un delirio

te recuerdo como nos fue con el presidente del campeonato economico??? no me como mas ese verso…

nunca se refloto nada mentirosos

1 me gusta

No vale más de 4M y gracias

Me apena que no haya venido por que le sobra para el futbol argentino pero 6 millones era una locura

Me parece una enfermedad traer a este tipo por 6 palos verdes , tiene mucha calidad pero con suerte pagaria 4 palos como mucho , que siga su camino.
Segun radio la red , ya esta caido el pase y la dirigencia consensuaría con gallardo para ir por otro delantero.

Asumio en enero de 2014 Donofrio, aca va el palmares. Y estamos punteros en el torneo local y en semi de copa, y en la “final” de la surug. Te parece logica la comparacion? Dejemos de hablar pelotudeces gente.
Como presidenteEditar
Título Club País Año
Torneo Final River Plate Bandera de Argentina Argentina 2014
Copa Campeonato River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 2014
Copa Sudamericana River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 2014
Recopa Sudamericana River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 2015
Referencias

ackaro: copie de wiki, di no se entiende 2014 Campeonato local 2014 copa campeonateo, 2014 Sudanericana, 2015 Recopa sudanericana. Segundos en el torneo 2014, y actuales punteros del torneo y en semis de copa.
Dejemos de ser tan pelotudos (creo q ya lo dije) y apoyemos en vez d generar mal clima nosotros mismos.

Como nos boludearon los mexicanos de mierda estos y el tiempo que se perdió con este, increíble, no es el chancho sino el que le da de comer, osea nosotros, parecer que es alguien o nada, no hay alternativas

//youtu.be/nT5Mqw9UfYU

Dime si es verdad…
me dijeron que valés 6 palos,
tu no sabes cómo estoy sufriendo,
esto te lo tengo que decir.

Cuéntame,
tu tasación para mi fue dura,
¿será qué en México hay buena frula?,
y acá ya no encontrás así…

Te estaba buscando,
por los mercados ofertando,
eso me está matandoo.
Te estaba buscando,
en la copa pensando,
como un loco soñando.

ES QUE YO SIN TI, Y TU SIN MI,
DIME, ¿QUIÉN PUEDE SER FELIZ?!!,
ESTO NO ME GUSTAAAA :cry::cry::cry::(:frowning:

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

De los creadores de pratto o nada llego romero o nada. Las 2 historias iguales, ofrecen un dinero absurdo y por una u otra razon siempre nos quedamos con nada…

2 Me gusta

Quien hablo de donofrio? creo que todos sabemos QUIEN FUE el presidente del campeonato economico…

Donofrio es el presidente de los jugadores libres…

Si Donofrio los rechazaba a Aimar, Saviola y Lucho estariamos todos puteandolo

1 me gusta

nadie habla de rechazar, pero con mas razon…si durante todal a gestion trajiste libres…hace el sacrificio y pone la moneda…sea por romero pratto o el que sea…pero necesitamos un 9 para GANAR la copa…llegar a jugar semis no es algo de todos los dias…

1 me gusta

Lo de Romero no es una cuestión económica, no lo quieren largar por nada, y Prato no podría jugar la copa.
No hay opciones, a menos que aparezca un tapado.