Silvio Romero - America MX

yo lo quiero me gusta, pero 6 palos??? me parece mucho guita, podemos traer a otro jugador por esa plata creo yo.

Seria la compra más cara en la historia de River?

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Tiene carita de Tevez.

Que venga

No recuerdo cuanto pagamos por Belluschi y Ortega.

dale culiau venite a River

1 me gusta

6 millones a un equipo mexicano no es tanto, ellos manejan esas cifras, si es mucho para nosotros, todo depende igual, si el tipo viene y gana la copa y rinde, se puede vender por mas.

6 Palos me parece caro tambien, si tuviera 3 años menos los valdría, pero ahora quizas 1 palo menos… Igual denle para adelante, no hay mas delanteros de ese nivel disponible y yo quiero ganar la copa cueste lo que cuesteeee

PONGAN LA PLATA!!! CUESTE LO QUE CUESTE HAY QUE GANAR LA COPA!!! DP VEMOS…TOTAL ESTAMOS ENDEUDADO HASTA LAS PELOTAS…Y POR MAS QUE TRAIGAN A BAZAN VERA LA DEUDA NUNCA BAJA…ESE CUENTO NO ME LO COMO MAS…

PONGAN LA QUE TENGAN QUE PONER VIEJOO!!!

No creo, seguramente despues lo vendamos en 2.2 millones porque “Quiere irse y no se puede hacer nada”

1 me gusta

para mi entre que viaja, se hace la revisacion y entrena recien estaria para la final ( no lo van a poner sin entrenamientos a jugar)

supongamos hoy/ mañana se cierra el 9 viajaría llega el 10, el lunes 13 se hace la revisacion y firma ( martes/ miércoles se gira la plata con autorización del banco central) cuando llegue la guita osea 24/48 horas mas entre que aprueban del banco llega alla y sale el transfer)

osea estaria entrenando el miércoles 15( dia después del partido de ida) pero disponble con transfer el 17/18 aprox

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

ES DE HACE 1 AÑO ATRAS ESA NOTAAA!!!

no me quiero meter en que si son 6, 7 u 8. :mrgreen:
lo que no se comprende que un club MEXICANO, máxime de esa embergadura, le haga el jueguito a RIVER. Sabémos (diría RAMON), que la propuesta económica de ese pais hoy es superior, pero es RIVER el que te lo pide, y no para jugar en la B, sinó para afrontar la final de la COPA Libertadores…, esa en la que éste equipo no figura. Entonces, el club MEXICANO como cualquier equipo menor en trascendencia, debería venderselo a RIVER, tal vez con un porcentaje o con la rebaja por un jugador, por que le conviene. Un jugador como BALANTA en MEXICO es BECKENBAUER y MATTAUS juntos. Ponele que el colombiano no quiera ir para esos pagos, los pibes GUIDO RODRIGUEZ, O MARTINEZ son ideales para crecer en un futbol sin presiones para demostrar su técnica. Como les sucedió a DAMIAN ALVAREZ, o SAMBUEZA por ejemplo.

Un año jajaja.

EN MI PUTA VIDA PENSÉ QUE IBA A QUERER QUE VENGA SILVIO ROONEYRO

2 Me gusta

El plantel ya esta, es este y ya hay que pensar en las semis. El martes es el partido y si Gallardo no es seguro ni que ponga a Saviola, menos va a poner a alguien que llegue horas antes.
La realidad es que el unico tipo que llego para jugar, se lesiono.
En todo caso que venga para jugar el resto del campeonato y la Sudamericana para cuando se vaya Mora.

Mala mia entonces

Es un poco caro pero en este momento hay que pagarlo y punto. Además está entrenando con Chiapas por lo que no habría problema en usarlo como mínimo en la vuelta de la semifinal.

1 me gusta

pongan videos que me quiero manijear

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 22 minHace 22 minutos
Se cayo lo de Romero a River. Decision deportiva de Jaguares, no economica.

No viene, cierren esta mierda

Gracias a dios no sos el presidente!