Silvio Romero - America MX

No se sabe nada aun?

En cuanto sale el Emeperador Chiapense a decir que tiene los derechos federativos del jugador y que se queda allá?

Yo tengo un mínimo de esperanza nada mas por que la info la tiró CLmerlo que no es de tirar humo.

Romero tampoco va a poder jugar

Naa ojalá. El tema que viste como son estos Mejuca. Mañana sale el Chapulin Colorado a decir que quiere que se quede en el club.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Por que?

No me cae bien porque es bostero, pero ojala que se haga. Necesitamos un 9 de jerarquía después de la venta del negro mercenario.

Hay tiempo hasta el 12/7 para dar la lista de la Libertadores. Y Romero no la jugo.

Asi que si la puede jugar

No creo que cierren y manden el transfer antes de esa fecha. Pero bueno.

Pongan en el combo a todos los pibes que tenemos al pedo en las inferiores pero traiganlo ya.

1 me gusta

Y Nico el dia que tires una buena se cae el mundo abajo

3 Me gusta

De la escuela de Cortese

Dalee maxicano sorete largame a Romero, si qeres te mandamos a Boye para qe lo uses de mulo en tu trafico de mercaa!

1 me gusta

Soy realista, ojala se cierre la venta, viaje, se haga la revision medica, firme y manden el transfer en menos de 5 dias.

Hay tiempo como para que lo anoten,de hecho no hace falta que haya firmado para anotarlo (Una vez River anoto a Paletta que ni cerca estaba de cerrarse) de ahí a que llegue a jugar el 14 es imposible, pero podría ser una alterna para una hipotética final

Una lástima que se hayan acordado la última semana

No se si lo pusieron pero a mi me parece que puede influir:

El presidente de Chiapas Jaguar, Carlos López, anunció su renuncia

1 me gusta

6 millones de dolares por Romero?, o es muy crack o es una barbaridad.

1 me gusta

para lo que es el futbol sudamericano … para mi es terrible delantero, de lo mejor que se puede traer, me re calente cuando se cayo lo del tipo este, espero que venga, es guapo, tiene gol y noes ningun negado con la bocha

Ahhh si si eso tiene mucho que ver, ahora todo tiene mas sentido.

Ojala que venga, lo necesitamos mucho.

Por ahí un millón de más, pero es muy buen delantero. No crack, pero si encaja y se enchufa lo veo bien.
Igual hay que tener en cuenta que las ventas de River están siendo muy flojitas (sobre todo la de Pezzella). Capaz que eso haga que parezca bastante elevado el precio de Romero.

River se transformo en un club que compra caro y vende barato, nose como ni cuando.

Si ganamos y jugamos bien me chupa lo do huevo, que hagan lo que quieran ya fue, no me hago más mala sangre.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Si Romero sale goleador de campeonato en River, como salio en Lanus se lo puede vender bien pero bue despues llega una oferta del Betis de 20 euros y se lo llevan.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Bue, me queria dejar de hacer mala sangre pero no puedo. (?

1 me gusta