Silvio Romero - America MX

Ya vino?

Me mata porque antes nadie lo quería ver en River y ahora están todos emocionados.

Por mi parte, me encantaría. Ahora que se fue el termo colombiano necesitamos una referencia arriba, y que sea goleador.

3 Me gusta

traemelo a éste y no te jodo más anciano fana de piñón fijo

2 Me gusta

Es posta? no me hagan ilusionar hermano.l…

para mi va a terminar viniendo. es inexplicable sino que gallardo no haya dicho nada de que le falta un 9… algo sabe el.

1 me gusta

Cualquier esfuerzo que haya que hacer hay que hacerlo ahora, no sabemos dsp si vamos a llegar denuevo a una semi de libertadores y contra Guarani y encima con la chance de pasar directo al mundial de clubes por haber un equipo mexicano en la otra llave, es todo redondo, es ahora.

Siiiii es el momento! es un buen jugador! con la edad exacta! 26! Maduro pero no viejo!
Si viene de mexico le tengo fe que va a andar bien de una!

Yo prefiero a Cristaldo, pero que venga este sino. A alguno de los dos hay que traer

3 Me gusta

Que pongan esa plata que no es nada para River y que lo traigan, prefiero que traigan a este antes que nadie y estar penando con los que están, si es verdad lo que dijeron, dependerá de los mexicanos soltarlo o no, espero que no nos tomen de boludos haciéndonos perder el tiempo

1 me gusta

Falta una semana para la semifinal de la copa, mirá si nos vamos a poner en exquisitos :lol:

5 Me gusta

Si no lo tran por unos miseros US$ 500000, habiendo gastado guita en Alario (critiquemoslo así nos tapa la boca y panquequeamos)…

1 me gusta

Ojala se de pero lo dudo mucho

Me cuesta mucho creer que se “refloto”, hubo tanto humo en este mercado de pases que no me voy a hacer ilusiones.

1 me gusta

todas las negociaciones de este mercado de pases se hicieron por lo bajo, tranquilamente puede llegar

2 Me gusta

Vamos viejo, un poquito de esfuerzo de parte de la dirigencia y de Romero. Se tiene que dar. River lo necesita.

2 Me gusta

Es cierto, capaz que mas alla de las declaraciones de los protagonistas siguieron laburando pero creo que si hay algo cierto de esto es porque Romero no debe estar muy feliz que digamos.

3 Me gusta

Prefiero a Pratto si van a poner 6 palos, que los pongan por Pratto.

1 me gusta

Hace 1 mes venimos diciendo que Pratto no puede jugar lo que queda de la Libertadores y todavía hay gente que lo pide. La puta madre loco.

5 Me gusta

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no puede jugar la copa. y los brazucas lo pagaron eso, ni en pedo lo dejan salir por la misma plata.