Silvio Romero - America MX

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 11 minHace 11 minutos
¿Es Marcelo Gallardo el DT más exigente e insistente a la hora de pedir refuerzos?. Si. No acepta un NO como respuesta…

Parece que el muñeco tuvo algo que ver… algunos llamados a Mexico!!!

1 me gusta

[b]#RiverPlate[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@FHomene

@clmerlo desde México lo niegan
[b]
César Luis Merlo[/b] ‏@CLMerlo
2 minHace 2 minutos[/COLOR]
César Luis Merlo retwitteó #RiverPlate
Sí lo sé. Pero lo tengo bien chequeado que se refloto sin que eso signifique que se haga

Se hicieron los boludos los mexicanos esperando que River vaya a ofertar mas seguramente. Vieron que presentamos los refuerzos compramos un 9 y casi nos retiramos del mercado y salieron desesperados.

1 me gusta

no me convence tanto pero si insiste mucho el muñe por algo es, aparte hay que tener un delantero bueno y probado en argentina para reemplazar a mora en el corto plazo, ojala que venga

No entiendo, River volvio a ofertar o ahora quieren venderlo si River pone 500 lucas mas?

jajaja, el de la carpeta me mata

ya paso de molestarme a parecerme gracioso

1 me gusta

Viendo el partido del otro día con el Pity Martínez improvisado de delantero, éste tipo viene como agua en el desierto.

Pero que se ponga la camiseta y juegue, nada de “ponerlo a punto” ni otras yerbas, la semi de la Libertadores está a menos de 2 semanas.

[MENTION=22402]Diber[/MENTION];

https://twitter.com/CLMerlo/status/[b]618155274340274176[/b]

[ TWEET ] 618155274340274176 [ /TWEET ]

[TWEET]618155274340274176[/TWEET]

Juegan con mi corazón.

Genial. Ojala se de.

1 me gusta

la semana que viene!! que pongan la que hay que poner, y con Romero ganamos la copa

Como que se reflotó…Pfff… Juegan con el hincha (?)

1 me gusta

Sólo falta una semana

Igual no importa aunque llegue 2 días antes que juegue y listo

Y ahora me lo venis a decir? Ya me gaste 1,3 en Alario :lol:

1 me gusta

Siempre a último momento quiere hacer todo el pederasta. Hacía falta esperar a un partido desastroso para abrir los ojos?

1 me gusta

Ojala venga, pongan la tarasca y tráiganlo que este tipo la rompe.

Si desde Mexico lo niegan no vale la pena ni hacerse ilusiones, el tema es si notan de verdad al jugador bajoneado y por eso lo quieren vender

pongan las 500 que con este y Saviola de recambio ganamos la copa

1 me gusta

Interesante.

Escuche que se refloto, noticion boludo. Si se da es una noticia tremenda. Al fin vamos a tener ataque arriba

1 me gusta