Silvio Romero - America MX

Me quedo con Cavenaghi y le doy titularidad.

:lol: :lol: :lol:

Hablo Romero hoy en La Red:

[i]- “Ya está, fue complicado, aunque hice la mayor de mis fuerzas. River puso lo mejor de sí y yo también, pero acá el club tomó la decisión de no transferirme para apuntar a pelear el torneo”.

  • “River tiene muchos torneos, hablé con el técnico y me quería sumar. Se había dado una buena situación y no quería desaprovecharla”.

  • “Hablé con todos en México, hasta con el Gobernador de Chiapas. Algunos estaban de acuerdo, otros no. Se dieron por finalizadas las tratativas, no hubo caso”.

  • “Está bueno que te valoren, aunque mi deseo era otro. Quería volver y jugar en el River de hoy, que tiene muchas cosas, pero no se pudo”.[/i]

Mexicanos de mierda

2 Me gusta

era quedarse o aparecer decapitado en algun campo …

2 Me gusta

Silvio Romero: “Hice todo lo que pude para jugar en River, pero no me dejaron”

2 Me gusta

La concha de la lora.

En los 2 mercados de pases anteriores, los jugadores que más pidió Gallardo (Pity Martínez y Bertolo) terminaron viniendo en el posterior MdP.

Quién te dice que en el verano Silvio Romero esté haciendo pretemporada con Saviola, Lucho y compañía.

1 me gusta

:lol:

Le erre de thread

Hayyy no lo dejaaroonn, no lo dejarooonn!!

igual,llego un consagrado como alario …

alario + piti rodriguez una dupla de ensueño

1 me gusta

Se imaginan que un jugador de River declare esto? No lo puedo creer.

una pena, es un muy buen jugador…

acaba de decir ramenzoni que hay 500 mil dolares de diferencia, parece que se “refloto”

1 me gusta

Era un tema de guita al final?!?!? cuanto van a desembolsar entonces? ZARPADO, OJALA SEA CIERTOOOOO

No entiendo, River volvio a ofertar o ohora quieren venderlo si River pone 500 lucas mas?

Pongan los verdolagas y déjense de joder. 500.000 no es un número tan significativo.

1 me gusta

Veniiii por favor viejo!!! VENIIIIIIII YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

1 me gusta

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 12 minHace 12 minutos
ATENTI RIVER. Se refloto la posible llegada de Silvio Romero. Hay u$s 500 mil de diferencia con Jaguares, que aceptó volver a negociar.

@CLMerlo puede ser q romero a river xq el club mexicano se lleva a cristaldo x eso lo libera???