Silvio Romero - America MX

bue… tampoco me generaba mucho este tipo…

1 me gusta

7 Me gusta

Romero no pasa el 1.75 si vamos al caso…

esta perfecto, no se por que putean a los mexicanos. ya tuvimos quilombos con el cruz azul por teo. se pensaban que a partir de ahi iban a ser facil futuras negociaciones con clubes de ese pais? siendo el presidente, no te debe caer muy bien que un jugador tuyo se plante y no vaya ni a entrenar, para presionar la transferencia. pero chupame la pija, yo te cuelgo por imbecil.

1 me gusta

Si el jugador se quiere ir, ellos estaban no solo recuperando la inversión, sino GANANDO buena guita en una breve cantidad de tiempo, no me parece lógico cortar las negociaciones… menos cuando venian negociando hace varios dias ya y parecían dispuestos a venderlo… mexicanos del orto

el tipo es el dueño del club y el gobernador, se debe limpiar el orto con dolarucos. totalmente entendible su postura, y mas si el detonante fue porque el pibe este se hizo el loco.

1 me gusta

El narco que los patrocina no vio negocio.

3 Me gusta

no me extrañaria que aparezca en algun zanjon romero

2 Me gusta

Este es el Twitter del gobernador de Chiapas por si alguno le quiere mandar un saludo…:

https://twitter.com/velascom_

ah no, jodeme que se coje a Anahi. GENIO, CRACK, BARRILETE COSMICO, DE QUE PLANETA VINISTE?

Re caido esto. Me parece que fue.

¿Y que despues se aparezcan los narcos por mí casa y me caguen a tiros?!!! Yo paso.

3 Me gusta

tiene razon bigboss , despues ver los videos de decapitaciones narcos en la pagina sangre y plomo , paso tambien !!

Cierren esto…

cerran2

Carlos López Chargoy a radio Cooperativa:

[i]- “Romero nos dijo que quería jugar en River, pero se queda. Para nuestro proyecto deportivo es muy importante. Le agradecí a River pero Romero ya está en la pretemporada”.

  • “Nos hicieron una oferta, pero no se trata de dinero. Silvio Romero no se va”.[/i]

Mas allá del deseo nuestro de que venga, es jodido tener a un tipo en el plantel que siempre manifestó sus ganas de irse y ahora se tiene que quedar … No sale ganando nadie, ni la dirigencia, ni el dt ni el jugador

1 me gusta

Bue…hay que ver que entiende este señor por “proyecto deportivo”.

Se debe referir a salir sexto en la liga mexicana y que en diciembre venga…

No se que le ven a este tipo, aca fracasa seguro este simio. La camiseta de River no es para cualquiera.

mira la verdad que no se si fracasaba o no, pero a priori encajaba perfecto en la idea de gallardo, aparte (sacando a zarate que creo que tooooooodo el mundo sabe que es una bomba de humo, que otro 9 pensas que podemos traer) para mi si no es este traigo al chuky pero la verdad desconosco su actualidad y cristaldo tampoco parece ser que viene con mucha continuidad