Ahora, lindo ambiente donde se queda. Justo que los habia plantado con la pretemporada
Me imagino que se quedará Teo entonces…
Es muy bizarro todo esto del gobernador.
Pero le quedan tres años de contrato… no creo q tenga ganas de estar colgado tanto tiempo.
Para que quieren retener a alguien que no quiere jugar en ese club?? Aprendan de la Juve.
Es muy loco pensar un Teo-Romero mano a mano… digo, uno se quiere ir, el otro quiere venir. Nos piden 5 por el chino, pedimos 3 por el colombiano…
Jajaja obvio que no, lo dije en joda. Pero igual, no me gusta.
Si no viene Romero van a tener que poner la tarasca por un 9 eh, no nos podemos dar el lujo de apostar. Esta en juego la copa
Leí que se cayo el pase. confirmadisimo?
Carlos Charjoy, presidente del Chiapas:
[i]- “Hablé con Patanian y le dije que ya no era por algo económico, sino que en lo deportivo necesitábamos a Silvio y que por eso se queda en Jaguares”.
- “Le vamos a dar el dorsal 10, incluso, porque creemos que puede ser muy importante. Queremos pelear por el campeonato”.[/i]
Nnv.
Que paja
El dorsal 10 de JAGUARES en conparacion con la camiseta de River…
Dios mio, chupame bien la pija jaguares de nose donde, quien mierda te conoce
Está a 20cm de ser un 9
Que poronga son las negociaciones con los clubes mexicanos, nos venia muy bien ese tipo. Ojala desciendan y se muera el alcalde.
Que lastima, un jugador que me gustaba mucho y creo que nos venia muy bien, Me cago en mexico
Corramos por un 9! Cierren el tema y ban al que siga comentando(?
Que le pasaba al chabon re ortiva
MEXICANOS DE MIERDA, OJALA TIREN UNA BOMBA NUCLEAR BACTERIOLOGICA Y SE CAGUEN MURIENDO TODOS
Igual hay algo que no entiendo, si el jugador no tiene ganas de jugar en ese club, no se presento a la pretemporada, y no quiere saber nada mas con Jaguares, para que mierda los mexicanos pelotudos lo quieren en su club?