Silvio Romero - America MX

Ahora, lindo ambiente donde se queda. Justo que los habia plantado con la pretemporada

Me imagino que se quedará Teo entonces…

1 me gusta

Es muy bizarro todo esto del gobernador.

1 me gusta

Pero le quedan tres años de contrato… no creo q tenga ganas de estar colgado tanto tiempo.

Para que quieren retener a alguien que no quiere jugar en ese club?? Aprendan de la Juve.

1 me gusta

Es muy loco pensar un Teo-Romero mano a mano… digo, uno se quiere ir, el otro quiere venir. Nos piden 5 por el chino, pedimos 3 por el colombiano…

Jajaja obvio que no, lo dije en joda. Pero igual, no me gusta.

1 me gusta

Si no viene Romero van a tener que poner la tarasca por un 9 eh, no nos podemos dar el lujo de apostar. Esta en juego la copa

1 me gusta

Leí que se cayo el pase. confirmadisimo?

Carlos Charjoy, presidente del Chiapas:

[i]- “Hablé con Patanian y le dije que ya no era por algo económico, sino que en lo deportivo necesitábamos a Silvio y que por eso se queda en Jaguares”.

  • “Le vamos a dar el dorsal 10, incluso, porque creemos que puede ser muy importante. Queremos pelear por el campeonato”.[/i]
2 Me gusta

Nnv.

Que paja

El dorsal 10 de JAGUARES en conparacion con la camiseta de River…
Dios mio, chupame bien la pija jaguares de nose donde, quien mierda te conoce

5 Me gusta

1 me gusta

Está a 20cm de ser un 9

Que poronga son las negociaciones con los clubes mexicanos, nos venia muy bien ese tipo. Ojala desciendan y se muera el alcalde.

9 Me gusta

Que lastima, un jugador que me gustaba mucho y creo que nos venia muy bien, Me cago en mexico

Corramos por un 9! Cierren el tema y ban al que siga comentando(?
Que le pasaba al chabon re ortiva :smiley: :smiley:

MEXICANOS DE MIERDA, OJALA TIREN UNA BOMBA NUCLEAR BACTERIOLOGICA Y SE CAGUEN MURIENDO TODOS

Igual hay algo que no entiendo, si el jugador no tiene ganas de jugar en ese club, no se presento a la pretemporada, y no quiere saber nada mas con Jaguares, para que mierda los mexicanos pelotudos lo quieren en su club?

2 Me gusta