Silvio Romero - America MX

Es tan bostero que está presionando para venir a River e ir para atrás contra Guaraní.

Es o no bostero?

Fin del misterio(?)

[TWEET]608072247547449344[/TWEET]

2 Me gusta

Ojala venga Romero, es un 9 habilidoso, puede aportar juego y claridad arriba… la última etapa en Lanus la rompió, si no le pesa la casaca va a andar muy bien.

1 me gusta

Para mí es un buen delantero, sería una buena incorporación si viene, ojalá se de.

Asi que Bertolo y Romero los dos son hinchas de Instituto. Igual a mi ni me importa de que club sea, en River tiene que rendir y listo. Ojala venga, yo le tengo fe

Se muere por venir a River. Se lo dijo al presidente y al profe. Advirtió que no irá a la pretemporada con Jaguares y va a venir a nuestro país para arreglar con nuestro Club. Un gran profesional que viene en busca de gloria. Viene a ganar la copa sin importarle el dinero que le paguen. Algunos le siguen diciendo bostero. La tienen adentro, que la chupen.

1 me gusta

Vamos Romerito, te quiero ver con la banda.

[i]- La dirigencia tiene confianza en incorporar a Romero, quien ejercerá la mayor presión posible para que le permitan ser transferido. El asunto se resolverá, a más tardar, el lunes. River va a fondo por Romero, esto significa hacer todos los esfuerzos tanto en la parte económica como estratégica. Incluso, existe la chance de que el delantero decida plantarse, aunque su anhelo es marcharse en buenos términos, sin llegar a una situación límite en el tira y afloja.

  • Mientras tanto, con el visto bueno de Ricardo La Volpe y hasta cierto grado de resignación de Carlos López Chargoy, dueño de Jaguares, el principal tema alcanza un entramado político. Es que el alcalde de Chiapas, también vinculado al club local, no quiere desprenderse de Romero. Entonces, la misión es convencerlo para que la oferta de River tenga el OK.

  • River realizó diversas propuestas. Más allá de unos 5 millones de dólares, ofreció en su momento tanto a Eder Álvarez Balanta como Augusto Solari. Ninguno de los dos aceptó la posibilidad de instalarse en tierras aztecas. Por eso el panorama quedó decididamente enfocado en lo económico y en la voluntad de los directivos mexicanos.[/i]

Capaz que estabas siendo sarcastico y no te entendi, pero en un mismo parrafo pones “Advirtio que no ira a la pretemporada (teniendo contrato)” y “un gran profesional”. Como que no van mucho juntas esas frases, ¿no?

6 Me gusta

Se lo ve con muchas ganas de venir, ojala se de

Dale Dale Dale!!! :mrgreen:
[tweet]612379154248372225[/tweet]

Me parece un gran jugador y para Gallardo le va a venir genial!

Gallardo lo va a exprimir al 100%, la va a romper este.

¿Tanto lo van a extrañar? Estuvo 5 meses :lol:

1 me gusta

Lo digo hoy: tengo miedo que termine como Teo, presionando por todos lados para venir a River, faltando a la pretemporada, y después queriéndose ir a la mierda y jodiendo con los verdolagas.

El presidente de Jaguares de Chapias, López Chargoy, habló con River Instante Radio y dijo: “Silvio es una gran persona y merece que lo respetemos. Priorizamos su decisión, él quiere jugar en River e intentaremos cumplir su deseo”

Hace un año, era el mejor delantero del torneo, junto con Pratto. Para mi la rompe toda en River ( si viene)

Si, un miedo que termine como teo la puta madre, saliendo campeón del torneo, campeón de la sudamericana, en semis de copa, rompiéndola en brasil… la puta madra ojalá que no le pase lo mismo que a teo

5 Me gusta

Un Teo que la pajeó mucho en todo ese tiempo, que la rompía cuando quería, pero lamentablemente quería romperla pocas veces.
“Rompiéndola en Brasil”, ¿eso es sarcasmo?