Silvio Romero - America MX

Contra Cruzeiro la dejó chiquita el pecho fresco.

Chau Teo, traé empanadas!

Traiganlo

Es de Instituto, no se de donde salió que es de Boca.

Que venga, es un delantero interesante y en Argentina siempre rindió.

Jajaja increíble cómo cambian los comentarios de las primeras páginas a estas últimas.

1 me gusta

por el estilo q quiere gallardo para river. romero encaja perfecto. ojala venga. tiene todas las ganas.

Pero destacar un partido como un logro es demasiado en mi opinión, es lo mejor que hizo este semestre…

si viene seria lo mas parecido a Mora que hay en el equipo, y Gallardo exige que River tenga jugadores que hagan un sacrificio de ese tipo.

A Mora? para mi nada que ver, es mas parecido a teo si queres, a romero le encanta pisar la pelota y nose si es tan rapido, osea por lo poco que lo vi me parece que vendria mas a cumplir la funcion de teo que la de mora.

Sigo sin entender de donde sacaron que es bostero, para colmo de sus propias palabras salió que era de Instituto, ya fue ese tema…

Yo justamente estaba pensando lo contrario, que es un jugador muy parecido a Teo…

Es buenisimo este, ojala se de.

Por lejos es más parecido a Teo que a Mora, sabe con la pelota, pivotea bien y hasta lo he visto dar asistencias geniales.

Mora? Este es bastante mejor jugador

Ojala no sea verdad que se haya caido el pase, estaba re ilusionado

Tiene cosas de Teo y de Mora, pero no se termina de parecer a ninguno. Por potencia y gambeta se puede gestionar sus propias situaciones de gol. Y tiene más gol que los otros dos para mí. Sería un muy buen refuerzo.

Es un jugadorazo ojala venga

A Yarroch no le creo nada

1 me gusta

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 25 minHace 25 minutos
Se acaba de caer definitivamente la chance de que Silvio Romero pase a River. El gobernador de Jaguares de Chiapas se niega a liberarlo.

Este muchacho que cubre a River en La Red acaba de tuitear eso.

Vieron que no hay mercados de pases perfectos, por eso no hay que emocionarse

1 me gusta