Silvio Romero - America MX

este no es el que una vez, despues de hacerle un gol a la bosta, dijo que era hincha de River?

No lo tengo visto. Si se va Teo que pongan a ese tal Viudez o a Saviola.

Si se adapta al juego del equipo la va a romper. El tipo se muere de ganas de venir a River, hay que ver si se puede destrabar la situación con los mexicanos.
Hablando de los mexicanos, increíble la guita que inyectan los narcos. Gignac y Uche :lol:!.

la leyenda dice que este nos hizo un gol y después salió a decir que era hincha de boca

1 me gusta

Este es el hijo de puta que nos gozo el gol que nos condeno jugar la promoción.

Miraba al cielo como agradeciéndole a dios.

1 me gusta

No me ilusiona. Que se haga como diga Napoleón.

Hizo un gol en un partido importante , que querés que llore?
Recién vi el vídeo y ni siquiera fue un festejo eufórico

Cuantas pelotudeces

4 Me gusta

@CLMerlo 3 hHace 3 horas
Vuelve a reflotarse lo de Silvio Romero a River: le pidió a La Volpe y los dirigentes de Jaguares que lo vendan. Se espera por la respuesta.

menos mal que era ultra mega archi bostero mas que passucci.

2 Me gusta

ademas hermano, todos los hinchas de todos los clubes menos nosotros obviamente, querian que descendieramos y no solo eso, lo festejaron. Si el chabon estaba contento con eso en ese momento puntual de su vida, cosa suya.

ahora por los trascendidos tiene muchisima manija con venir, eso es mas importante que una simple anecdota.

1 me gusta

digo lo mismo que digo siempre en estos casos: si la rompe y ganamos titulos, que juegue con el azul y orín abajo.

1 me gusta

Yo ya dije que para mí es Silvio RoMEHro, pero, si no influye en el regreso de $aviolita(mi prioridad), además lo pidió Gallardo y el pibe mete presión para venir no es un mal refuerzo tampoco. No varía mucho de las características de Teo o Mora, por eso personalmente preferiría un 9 con otro tipo de juego para tener variantes, aunque tampoco voy a negar que era de lo más rescatable en Argentina el año pasado.

Es mas bostero que Larry de Clay.

tal vez es un indicio de que uno de los 2 (o los 2) está por irse

1 me gusta

Háganse de voka entonces.

Parece que tiene ganas de jugar en River el guachin.

1 me gusta

Presionando Silvio, muy bien.

no me mueve un pelo este muchacho.

A mi me chupa la pija de que cuadro sea Romero, parece que tiene ganas de venir a jugar, le gusta a Gallardo, no necesito nada más para convencerme de traerlo.
Lo último que declaró sobre River fue:
El delantero del escolta Lanús, Silvio Romero, opinó hoy que el líder invicto del Campeonato de Primera División, River, es “el mejor equipo de la Argentina”.

me chupa un huevo si es bostero como en su momento maidana o el mismo bertolo quizas

si la rompe como maidana que mierda me importa, ahora si es un fabbro que juega para el orto y sin ganas si se va a resaltar su pasado o que es hincha de bosta

ojala venga, al parecer esta presionando para venir como hizo teo

1 me gusta