Siguen los recortes.

Si tuviese una empresa no creo que pensase como pienso…
Y si pienso como pienso, nunca tendría una empresa, asi que no veo la hipocresia por ningun lado.
Si fuese un capitalista, pensaría como tal.
La realidad es que soy marxista y pienso como tal, nunca tendría una empresa.
Es decir, la hipocresia no existe.

Ehh qué la agitáaaas

Y la expropiacion que propones implica una indemnizacion??

Y cual es el limite de grande y chico?? Una PyME que es??

Si vos tuvieras una fabrica chica, en lanus oeste, metalurgica; estarias chocho si te la expropian?? Esta pregunta esta atada a la anterior, ya que puede que me digas que no es suficientemente grande para expropiar

De que pensas vivir? Que queres ser? Empleado? Profesional? Nada?

Jajajaj, miren como insulta el moderador. ¿Qué pasa mami estás enojada porque no te dieron mandinga hoy? Respondí todas las preguntas que hicieron y nunca más contestaron, siguen hablando desde la ignorancia y cuando se les explica que las cosas que digo las dijo su propio ministro de planificación (De Vido), ahí ya no saben qué decir.

Yo junto a Hernan, quien lo hubiera dicho, jajaja Creo que le estoy siendo funcional a la derecha :):):slight_smile:

Te resignas a ser mediocre entonces?
O mejor dicho, dado que tenes otra mente, cuales son tus objetivos y ambiciones laborales??

Ser que? o tener que?

Obtuso te dije, donde te insulte Phill Ivy?

Y a mi no me respondiste lo que te pregunte.

Mami? Mandinga? De donde saliste vos, confianza?

Que comentario mas repugnante. O sea que el que no tiene una empresa es mediocre, jeje.

pd: Ya era demasido, logico, jaja

Sin indemnizacion, obviamente, si le das una indemnizacion no sería una expropiación sino una compra. Y estaríamos en la misma. Lo que nosotros queremos es expropiar al capital, es decir sacarle los medios de produccion a los capitalistas para que los puedan manejar los trabajadores y asi eliminar la explotación y el capitalismo. Si vos le pagas a los capitalistas por los medios de produccion, agarran la guita y se van a explotar obreros a otro lado.

Nose cual es la definición exacta de una PyME, pero te repito, el gran problema son las multinacionales, las grandes empresas, los que son multimillonarios o más. Esos son el gran problema. Si logramos expropiar a esos vamos a andar bien. Despues los medianos y pequeños productores se ira viendo dependiendo el contexto y la realidad que nos toque vivir. Lo principal son los grandes capitalistas que controlan al mundo y muchos paises.

Vayamos a la realidad no a lo hipotético. La realidad es que no la tengo y que nunca, por las ideas que tengo, la voy a tener. Asi que no puedo ponerme en el papel de patrón, ni de capitalista.

¿Vas a seguir desvirtuando firulai?

Si¡¡ Reporta el mensaje¡¡

Sigamos, Nahuel, la expropiacion es a cambio de plata. Si no lo consideras asi, no lo llames expropiacion.

Parece que en este foro a los moderadores los rifan o se los dan por jugar bien al truco, hay cada zapallo con placa.

Viste vos¡¡¡¡ Correte que estan jugando, dale.

Mediocre??? Creo que los mediocres son aquellos que se piensan que “triunfar en la vida” o “ser alguien en la vida” es tener plata, un auto, una empresa o un titulo, eso es realmente una estupidez. Lo material me chupa realmente un huevo, creo que las personas no se miden por lo material sino por lo que tienen en la cabeza y en el corazon, por su “ser”. Eso es lo que realmente vale, lo demas no importa.
No tengo ambiciones laborales. Realmente no hay un trabajo que me guste, pero como toda persona que no es de una clase acomodada, no me queda otra que salir a laburar. Voy a tener que laburar de eso no tengo dudas, pero esa no es mi principal preocupacion.
Voy a estudiar historia porque me gusta y me interesa, eso me va a abrir puertas para enseñar, lo que no veo mal, me parece importantísima la educación es un elemento vital para lograr cambiar la cabeza de una sociedad y seguramente termine dando clases.

No, yo no dije eso. Me agarre de esa frase para decir que no tenia ambiciones.
Mediocre es el que no intenta.

No todos tienen la ambicion de tener su empresa o ser no-dependiente.

Habría que hacerlo moderador a Parabellum para que se autobanee.

La expropiacion puede tener una recompensa monetaria o no, es relativo. Yo a lo que apunto es a la expropiación sin ninguna retribución y lo aclaro.
Expropiar, es apoderarte de algo que anteriormente no era tuyo. Aclaro, yo no lo veo desde un punto de vista legal ehh.

“No te queda otra que tener que laburar” decis. Medio resignado suena, como que quisieras no tener que laburar. Tus principios, donde los dejaste?

Zanón

Se dijo que el ahorro por el recorte de subsidios se iba a trasladar a infraestructura, por lo que no se trata de achicar el gasto público, sino de aprovecharlo mejor