Siguen los recortes.

Puede ser de las dos formas. Yo, sin tener una opinión bien definida, me inclino porque los dividendos(que, obviamente no son los salarios) se repartan de igual dependiendo de la antigüedad.

Jajajajaja Eso es una falacia, una mentira!!!
“La oportunidad de progresar”, me encantó… el típico discurso de la burguesía.
Si todos los obreros tendrían esa “posibilidad de progresar” quien trabajaría??? JAJA
Nadie esta hablando de eliminar a los obreros, sí a los parásitos de los capitalistas.

Está interesante la discusión, yo no entiendo mucho. Por qué no se arman un thread y se sacan los ojos entre todos pero organizadamente en un thread que hable de eso? :lol:

Pd: Lo de Zanon es verdad. Fabrica recuperada, pero la calidad es nefasta. Antes supo ser mejor dicen los que saben. Que se vino al tacho es verdad. Que la recuperaron los laburantes, es otra extraordinaria verdad. Ahora, o no funciona del todo bien o algo pasa, porque no se reinvierte para mejorar la calidad sino que siempre es la misma basura lo que producen.

La mejor cerámica va a parar al country de Altamira…

Flasheas belenv?

Dejalos que sigan discutiendo los cuatro o cinco que lo estan haciendo, asi los que no tenemos tanta idea aprendemos :slight_smile:

Flasheas moderacion?

No, no entendieron! :evil: Para que no se pierda la discusión porque me parecía interesante, y ya chocaron Matias y Nahuel por esto y había quedado en la nada (en otro thread que tampoco hablaba del tema).

Como cornos termino este thread hablando de cooperativas?

Se explica fácilmente teniendo en cuenta la presencia de Nahuel en el thread :mrgreen:

Logico, la oportunidad de progresar. Medio reduccionista tu discurso de llamar parasito capitalista a todos los empleadores no?

Que? entonces si es grande vale expropiar, pero si es chico no??

Lo que me queda de esto, viendo que nunca respondiste la pregunta, es que no estarias chocho si te expropian algo a vos.

Si, me puse a leer el tema y vi por donde vino el desvirtue. Siempre asi es este chico? En el de la 28/09 se fue al joraca con todas las boludeces que tiro.

es groso hernan cuando quiere, lastima que tiene un humor de mierda y se encabrona facil en este subforo.

El presidente del BAUEN, fue elegido por los trabajadores y nose que trabajo hace especificamente, pero debe ser uno de los trabajos más importantes, no es que está sentado en una silla sin hacer nada. Ahh, y todos los años se vota y se cambia de presidente.
No es mi amigo, te dije que lo conozco y te aclaro, no lo veo seguido, lo veía cuando militaba en el PSA.

Lo grande se expropia sin ningun tipo de dudas, los pequeños negocios dan para un debate, segun la situacion de cada país en determinado momento. En el corto plazo te digo, expropiación de las grandes empresas, hay que empezar por ahí.

No, mi idea de fabrica exitosa no es millones y millones y empleados explotados. Jamás dije eso, pero me parece que una fabrica o cooperativa tiene que vender un buen producto a un precio razonable que le permita tener empleados bien pagos y expandirse con vista al futuro. Y eso no es lo que pasa con FASINPAT porque fue en franco detrimento. Y años atrás no era taaan mala.
Es lamentable ademas porque seguir predicando el ejemplo porque no hay muchas alternativas baratas en ceramicos y ahi es donde estaria su nicho comercial que no saben aprovechar.
Despues leo el spoiler y te comento.

Y en que se transformo el Bauen? vos sabes lo que era el Bauen antes??? Peleaba palmo a palmo con el Sheratton en su momento (te hablo 35 años atras, aprox, era groso de verdad). Ahora lejos esta de eso.

Yo estoy con ifrancao, yo quiero fabricas en forma de cooperativa pero exitosas, que crezcan. Zanon y el Bauen no son lo que fueron, ni van camino a serlo. Estan estacandadas es una mediocridad enorme, so pretexto, de ser fabricas recuperadas.

Si, suponte, se quedan con Kraft, a los 2 meses lo hacen un centro de conveniones y exposiciones, y a la mierda con los 4 mil laburantes.

Che posta que ya fue la desvirtuada, 7 páginas de desvirtúe. Pásense el msn y lo charlan por ahí, no se dan cuenta que son 2 personas nomás hablando de algo ajeno al tema central del thread.

No me sorprende, pero debería de hacerlo, el hecho de que uno de los que está desvirtuando sea moderador.

Todos los empresarios capitalistas son parasitos.
Esa “oportunidad de progresar” es el cuentito que te meten desde chiquito, es una farsa, es pura propaganda capitalista. El obrero no tiene posibilidades de “progresar” en este sistema.

Porque vos no tenes una gran empresa. Si la tuvieses, y mantuvieses el discurso (:):):)) dirias, empecemos por lo mas pequeño, no vayamos por todo de entrada :):slight_smile:

HIPOCRITA.

Papurri, tiraste una pelotudez de aquellas, te quisiste hacer el bolche criticando una gansada, todas las preguntas que te hicieron no las respondiste. Por eso, te pregunto, si no te desvirtuamos esta pelotudez que creaste, en 4 minutos se te va a la pagina 2 y ni noticias tenes de la gansada que hiciste donde te salio el tiro por la culata.

A mi no me sorprende que el creador de un thread de semejante calibre haciendolo pasar como una medida de mierda, seas vos, obstuso.

Anda a jugar al poker, que aun con esos limites pedorros en los que jugas, capaz ganas una moneda y dejas de llorar porque te sacan un subsidio que podes pagar. (bah, por lo menos 1300 mangos podes pagar)

Se viene ParabelluM ? Ya todos flashean moderadores, BASTA! :lol::lol: