No me molesta lo que escribís papi. Me molesta que en todos los temas recurrís a la pelea. Aflojale un cacho. Opiná lo que se te cante pero hacelo con respeto.
Yo voy a escribir como a mí se me cante, mirá que vos me vas a venir a decir como tengo que decir las cosas. Por seguir, yo no recurro a la pelea, lo que pasa es que los foros están llenos de cyber machos que están acostumbrados a ganar discusiones por cansancio y cuando aparece un pibe con los huevos bien puestos empiezan con los insultos, como el otro pelotudo, que me bardeo en el otro thread y después editó porque es tan macho que no es ni capaz de hacerse cargo de sus palabras.
Y cuando eso sucede, yo pierdo la cordura, porque no hay cosas que me molesten más que la ignorancia, la picota y la poca hombría.
Yo le tengo respeto a quien se lo merezca y/o lo devuelva. Yo no tengo respeto con los cyber machos que se hacen los locos atrás de un monitor. Porque yo me cansé de denunciar mensajes de insultos y desvirtúes, más de 20 veces y nunca me dieron pelota.
Por otro lado, que tengas una chapa no te da poder, hacé lo que tengas que hacer, pero a mí no me amenaces que yo no soy subordinado de nadie.
Aca hay un reglamento que respetar. y vos lo aceptas al momento de registrate. Y aca se respeta a todos por igual. Por mas que no compartas sus ideas
Y como cornos sabes que nunca te dimos pelota en lo que denunciaste? Como sabes si infraccionanamos o no? Tenes accceso al foro privado? Sos vidente que lo sabes todo?
Yo no te estoy amenanzado, te estoy advirtiendo. Me parece que necesitas pegarle una releida al reglamento del foro.
Lo sé porque después de que 3 o 4 usuarios me putearan durante dos páginas (con insultos explícitos) y me cansé de denunciar, vino el mod y dijo “No me importa que tan viejo sea el usuario, el próximo que insulta empiezo a meter infracciones”. Osea que toda la puteada que me comí quedó en la nada
Y ya te dije que conozco el reglamento del foro, si tenés que infraccionarme hacelo, me hago cargo de mis palabras y no ando llorando como otros que putean y editan rápido para evitar infracciones o andan con amiguismo de moderadores.
Parabellum si sos honesto tenés que aceptar que te dirigís de mala manera, cuando no en tonos soberbios.
Yo no te pido que te dirijas con respeto porque me debas algo o me tengas que hacer caso, lo hago para poder discutir más o menos bien.
Si no entendés eso y crees que sos un “insubordinado” por eso, allá vos. Por mi todo bien. Pero es molesto leer cómo en todos los temas andás chicaneando con alguien.
Tengo una dialéctica ácida, es parte de mi personalidad. Utilizo el sarcasmo y la soberbia constantemente así como opuestamente hay gente super empalagosa que no la podés tomar en serio porque todo le cae bien y otros que son pendejos enternos que parece que siguen en la secundaria y todo comentario que hacen piensan que quedan como graciosos y vivos, cuando en realidad, son infantiles y bastante pelotudos.
La diferencia es que yo lo admito y me hago responsable de lo que hago o digo. Yo valoro el honor, la verdad y la hombría. Capaz que lo que vos crees me parece una pelotudez pero si lo defendés con verdaderos argumentos y sin necesidad de caer en el infantilismo o la picota, te voy a saber respetar por eso, lo cual no significa que vayamos a ponernos de acuerdo.
Muy bien. También irónicamente se utiliza para denominar la munición 9MM. Ya que en la calle “Parabellum”, (al rededor de 1900 en Alemania) se abrió una fábrica de armas y dicha munición, paradójicamente, fue la más utilizada durante la primera y segunda guerra mundial.