Siguen los recortes.

No sabemos nada, es V de Venganza reencarnado en un forista.

Vengo del foro del monumental, porque un usuario de allá me recomendó este. Lo que respecta al fútbol lo hablo allá que ya estoy más acostumbrado. Así que si buscabas una excusa para chicanearme, te recomiendo que busques otra.

Los subsidios ya estaban incluidos en el presupuesto 2012 por lo que el excedente es de libre disponibilidad.
Como dijo Alejo, posiblemente, vayan al gasto público.

:roll: Sí, me quemo las pestañas buscando cómo chicanearte, ahora veo cómo puedo hacer, cómo!!!

La verdad es que te quería invitar a un evento anti-TH pero veo que sos muy mala onda y encima de LPM, nah.

Todos los que vienen de LPM llegan en pie de guerra constante, curioso no?

Ah, qué, como es eso, que SuperPeres era moderador en LPM? Entendí todo…

¿Alguien sabe quién es ese tal Lucas? Lo único que hace es seguirme por todos los threads para ponerle “no me gusta” a los comentarios pero nunca comenta nada.

Igual viendo los comentarios que le dejaron en el perfil me doy cuenta la clase de sin vida que es:

“saidalis1
pendejo hacete coger la re concha de tu hermana puto de mierda”

“saidalis1
jajajja y vos dodne saliste muerto pecho frio”

“lauti
buena capo, aparte no hice ningun ruido/sonido para que vos digas “escuche”, pedrasta de mierda”

“lauti
para flaco, no te das cuenta que sos un pelotudo, dejate de romper las pelotas, hasta en el mensaje de apoyo que le firme a leo nogusteaste, desubicado de mierda, inutil”

“lauti
TE ODIO CON TODA MI ALMA HIJO DE PUTA, OJALA TE PISE UN COLECTIVO Y TE NOMEGUSTEE EL ORTO, BOLUDO !”

“lauti
p4blo14
deja de poner no me gusta, me tenes las bolas llenas”

“p4blo14
deja de poner no me gusta, me tenes las bolas llenas”

“lauti
para un poco loco, mas insoportable no podes ser”

Qué te pasa con Lucas? Bobi, bajá mil cambios si querés sobrevivir más de dos horas acá.

¿Y vos sos una mujer? Jajajajaj, uno se encuentra cada cosa en la interné.

Ajá… EH?

sos misogino?

Sin sentido… una mujer JAJAJAJAJ… :roll:

No, simplemente soy alérgico a las estupideces, independientemente del sexo que sea la persona que lo formula.

Es discutible. Yo entendí cuando mi jefe me pidió que no vaya a laburar con nada de River. De hecho a mi mismo no me gusta usar ropa de River en otro ámbito que no sea la cancha o para salir a hacer ejercicio. Pienso que es muy de mersa usar ropa de equipos en la vida cotidiana, salvo en invierno que me pongo los pantalones frizados de River y estoy comodo y abrigadito.
El tema es que si yo no tengo confianza con alguien, no lo puedo gastar. Si conozco a la persona boludeamos y nos chicaneamos mutuamente. Pero un simple escudito pegado en la PC no habilita a un desconocido a forrearme. Y si me forrea que se banque la respuesta. Igual mi jefe se caga de risa porque me conoce y me entiende porque él también es fana de River :lol:

A mí no me rompas las bolas BOBI, nada más te pedí que en la medida de lo posible trates de no agredir a todo el mundo. Si te pone no me gusta es porque no le gusta, bancatela o la puerta está ahí, donde dice “Salir” y después La Pagina Millonaria - River Plate y NNV.

No me voy a poner a pelear con vos Cachi, vamos a suponer que soy misógino como dice “altablon”, entonces no me voy a rebajar a discutir con una mina que además de histérica es machona. Saludos doncella.

Machona? Por? Porque soy de River? Fuiste a la cancha alguna vez? River tiene más mujeres que hombres estadísticamente pero para qué me voy a gastar en explicarle algo a un mamerto como vos…

:lol::lol: Me causaron mucha gracias los mensajes que le dejó “Lauti” en los privados. Tampoco pa tanto che.

Yo no dije nada de River, parece que tenés algún tipo de complejo o trauma no tratado. Vos seguí insultando, que eso sólo fundamenta mi opinión sobre vos. Un mina histérica que habla como vago borracho de la cancha, espero que tu cuerpo esté más limpio que tu boca, sino te veo una vida complicada.

Ya le metieron ban por una semana? Ya aburre :roll:

Le gustan las sumisas a Parabellum…