Marco mi infancia, lo que no quita que cuando creces te das cuenta que el argumento y los dialogos de esta serie parecen escritos por un nene de 5 años.
El fuerte sin dudas eran las peleas de la PTM que habia (la mejor sin dudas Goku vs Freezer)
P.D:A krilin lo mataron 3 veces no? Es decir cuando lo matan en dragon ball gt ya no lo pudieron revivir mas?
uff como llore con esa escena, como una nena quinceañera jaja, soy fanatico de dragon ball me vi todos los capitulos, coleccione todos los albums que salieron(complete el DBZ 5, 6 y el GT) peliculas habidas por haber, creo que me faltan ver los ovas nomas, esta serie marco mi infancia, la mejor de la historia del anime sin dudas
hablando de temazos este para mi el mejor de la serie
Ahora que hay poll, la saga que más me gustó creo que fué la de Freezer. En primer lugar, porque fue la primera vez que vimos el Super Saiyajin. En segundo lugar, porque era genial cómo se transformaba Goku la primera vez. En tercer lugar, porque era una masa ver cómo a Freezer (que hasta ese momento parecía invencible) Goku le partía la mandarina en gajos.
:lol::lol::lol::lol:
Nunca habia visto esa intro de Dragon Ball y menos escuchado esa cancion, es de la nueva que sacaron con mejores diseños y sin capitulos de relleno…Nah la original era lo mejor, esos capitulos de relleno, donde Goku aprende a manejar y todo ese tipo de cosas :lol:
La de freezer la mejor lejos, en la parte de sonido muy buena, te re metian en la situacion. Y tiene la mejor escena de toda la saga, en el 2.14 de ese video.
ademas vegeta llora antes de morirse y le pide a goku que lo mate.
Aunque recuerdo que cuando empezaba decian el nombre del capitulo , y el 99% de las veces eran Spoilers gigantescos. En la batalla de Cell un capitulo se llama Goku se rinde y yo con cara de nooooooooooooooooooooooooooooooooo 8| debi haber escuchado mal, goku no se puede rendir… Cuando lo hace en el capitulo yo no lo podia creer