no le di tanta bola a DB GT, no hay como la saga de freezer…
Ese capítulo como que nunca termino de cerrar porque Goku despues de todos los sacrificios que hizo se va!!!?? yo tengo en el celular a los opening de Dragon Ball, Z y Gt y los Caballeros del Zodiaco
Pero no tienen comparación uno con otro, son diferentees
Y en cuanto a Dragon Ball Z nunca me terminó de convencer la Saga de Boo, no me gusta.
La saga de Freezer es LEJOS la mejor.
El que no grita goku para que carajo vino (?)
La saga de Freezer es la mejor, cierra toda la historia de goku y la venganza de los saiyajin…
La saga de cell no me gusta.
La saga de majin boo es desesperante!
Tendría que haber terminado en la saga de Cell, la mejor para mi, con Goku en el cielo después de salvar la tierra otra vez y con su hijo como nuevo protector. La saga de boo ya empieza a ser cualquier cosa.
Mátenlo.
Yo era ultra fanático pero después de la saga de Freezer me empecé a embolar y no llegué ni a ver el final de la de Cell.
Dos insectos detectados…
Merecen una ñapi de Vegeta en la nariz.
No desesperante es ver como Goku le encantaba entrenar y luchar y mira en lo que convirtieron a sus hijos en GT, desaparecieron a los amigos de la historia.
Como me caía mal Vegeta fue al único que nunca pase entero.
Si no me equivoco, para el que le interese, en el manga la historia terminaba con la saga de Freezer, y con Goku muerto. O algo parecido, el tema es que después lo alargaron por la serie.
O algo parecido.
EDIT: Una de mis partes favoritas de la serie.
Chupala, Freezer.
Y yo cantaba el final papa.
Ah re gey.
Lo sigo viendo y sigo llorando. Es emocionante posta
Jajajajaja “la primera” tenía mil el hijo de puta :lol:
“ARGENTINA TU PUEDES!”
JAJAJAJAJA
Z fue la posta, GT estuvo medio de mas.
Ahh como me la baja este thread justo antes de salir a bolichear…
+1
Dragon Ball Gt si es una mierda, el final es bueno por lo que marco en si toda la serie, pero la Gt la verdad no me emociona para nada, solamente vi el final porque era Goku…
Dragon Ball es Tremenda hasta la pelea con Picdolo Dai Macu? (No se si asi se escriba)
Dragon Ball Z es Tremenda hasta la pelea con Cell, despues lo de M.Boo fue una ridiculez, como 20 veces se transforma, realmente la alargaron demasiado…
La GT nada bueno que decir, salvo el final…
Igual la cancion gana mucho en esa version con Sinfonica
No pude terminar la saga de Boo nunca, me acuerdo que me cortaron el cable, me la queria cortar. Me pusieron el cable de nuevo, y la GT ya no me gusto nada.
Me acuerdo que tenia el album de la saga de Cell, no lo pude completar por una puta figurita, una puta y miserable figurita.
http://i2.ytimg.com/vi/RfhcaQ_ekuU/0.jpg
Awante esta Imagen
Nunca la vi, no me llamaba la atención.