Ver resultados de la encuesta: ¿Que saga de Dragon Ball te gusto mas?
Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)
- La de Freezer : 25 (58%)
- La de Cell : 13 (30%)
- La de Majin bo : 4 (9%)
- Dragon ball GT: 1 (2%)
Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)
Esto sin duda marco un antes y un despues en la infancia de muchos de nosotros
Hermoso
Es imposible verlo y no llorar.
soy de los que piensan que Dragon Ball GT es una cagada, pero esa escena es épica y sin dudas que marcó una época para todos los noventosos.
Quién no habrá tratado de tirar un Kame Hame Ha alguna vez en su vida, no?
que buenos recuerdos lpm
Al título del thread le sobra una “s”, adivinen cual.
I no lloras? que me gane? :roll:
Algunos se las comen y a otros les sobran.
Sabes loco que estaba SEGURISIMO que era sobre esto el th3. Hermoso final loco, me dan ganas de llorar de vuelta.
Excelente serie, excelente epoca de mi vida.
PD: Mas de una vez deje de darle pelota a mi ex por ver un capitulo de DBZ a las 3 de la matina. NJJJJJJ
Se ve muy seguido ese error de agregarle una S al final.
A mí la verdad que ni siquiera se me pone la piel de gallina, Me miraba todos los capitulos pero tampoco era tan fanático, Sólo River me hizo, me hace y me va a hacer llorar.
NOOOOOOO, COMO QUE ERA TODO UN SUEÑO? ENTONCES OLIVER NO JUGÓ LA FINAL CONTRA BRASILL? :(
Yo vivo la vida como Goku, me mato en el gym, morfo como una vaca, y no hago un carajo como hacía él, me la rasco mal.
Asi estoy también.:lol:
Fuera de joda, marco mi infancía, llore como pendeja de 16 cuando pasaron ese capitulo en la tele.
Yo cantaba en el opening de dragon Ball GT y me la re banco.
TERRIBLE. No lo había visto, muy linda versión
Yo no lloré, y tuve infancia, lo que pasas es que la mía fue unos años antes de Dragon Ball … soy más de la generación de Mazinger Z, los Transformers y los Thundercats.
quien no saltaba arriba de la cama cantando chala head chala?
No hace falta verlo porque ya sé cómo termino cada vez que lo veo. :lol: