Si no lloras, es porque no tuviste infancia

voto por la de Cell y los androides xq ahi es cuando vegeta se transforma en super saiyajin, hay que hacer otra encuesta con los personajes favoritos, estoy seguro que varios lo votarian a Vegeta como el mejor de la serie

Soy la unica que en su vida miro dragon ball no? Laestu

Freezer a full, 5 capitulos para tirar la henkidama

Algo que nunca entendí. Por qué a Goten y Trunks nunca les salió o creció la cola? Antes era un re drama con eso, y después como que se olvidaron y no lo mostraron más :mrgreen:

supongo que habrá sido porque Goku y Vegueta eran saiyajins puros y los otros eran mixtos (?).

Gohan tuvo cola :P.

es verdad. Será entonces que al Gohan no ser Saiyajin puro y tuvo otro hijo va perdiendo los rasgos.

Seguramente se las hayan cortado apenas nacieron para evitar problemas, creo que es lo más razonable.

Con lo estricta que es Milk y conociendo a Bulma supongo que arrancaron sus colas apenas nacieron, a Goku no le hicieron lo mismo de niño?

ahhh puede ser también. Pero creo que después volvía a crecer. Ni me acuerdo a esta altura ya

La verdad, ¿quién no lloró?
Yo volví a verlo hace unos años atrás y unas lágrimas se asomaron de nuevo. :expressionless:

Yo recuerdo que Kami Sama le arranca la cola a Goku, pero no recuerdo el porque, supongo que para proteger a la tierra, ya que Goku no controlaba sus poderes y recuerdos al ver la luna y transformarse.

en el gt me acuerdo que le tuvieron que sacar a la fuerza con una pinza la cola a goku, eso quiere decir que crecia de nuevo

Soy el único que sigue insistiendo en que hay dibujantes que hacían los dibujos como el orto y otros zarpadísimos?

En la escena que deje de Gohan contra Cell, se nota muchisimo eso…

Había hecho un thread y todo para hablar de esto! y varios me decían que no notaban la diferencia, que nada que ver…
YO LOS VEO Y POBRECI3

Creo que yo seria el unico que votaria a Yamcha :lol:

Lo más lindo del mundo, no va a haber nada que supere esto :oops:

Puse Dragon Ball GT solamente por el final, fue tan épico.

//youtu.be/PPexd57Yyfw